Dark
Light
0

7 cosas que hace un hombre necesitado ¡NO SEAS UNO!

1 febrero, 2022
Discussion of three angry friends arguing in a coffee shop

Amigos hombre ¡Bienvenidos a Estilocracia! Recuerda que el estilo no es algo con lo que se nace, sino algo que se aprende con el tiempo y en el camino. Y en el camino, estilócrata, muchas veces podemos estar extremadamente necesitados de tener a una chica a nuestro lado. Más si luce como alguna de las que estás viendo. 

Querido estilocrata, muchas veces tenemos ideas erróneas sobre cómo conquistar a una mujer. Está bien, no te preocupes ya que nadie nace con experiencia. Sin embargo, hay que saber conocer los límites, sobre todo si quieres llamar la atención de esa mujer que te gusta, ya que puedes exceder ciertas actitudes o comportamientos que lo único que harán será verte en exceso y lastimosamente necesitado.  

Los hombres necesitados jamás tendrán éxito si no se controlan.

Todos notamos cuando una mujer está necesitada de atención. Lo notamos cuando llenan sus redes sociales ventilando sobre sus desamores y su vida sentimental,  o la plagan de fotos, o marcan con cualquier pretexto, o gritan, o lloran a todo pulmón en público. Bueno, las mujeres también detectan esa necesidad de atención también se ve reflejada en hombres de manera escandalosa, aunque los signos son diferentes. 

Y si bien es cierto que todas las chicas quieren tener un chico en su vida que las deseé, debes aprender que eso es diferente a que deseen a alguien que las necesite. Hay diferencias, estilócrata. Ellas quieren a alguien que las busque, que les brinde apoyo cuando las cosas se pongan difíciles, que les ofrezca un amor incondicional y además que sea un amigo fiel con quien puedan hablar. Pero, esos no son signos de necesidad. Es algo totalmente natural en una relación. 

Un hombre necesitado es diferente. Y estos espantan a las mujeres. Las mujeres los detectan, tienen un sentido del olfato especialmente desarrollado para identificarlos. El hombre necesitado es aquel que no puede funcionar, operar y sobrevivir sin su pareja. Es extremadamente abrumador y sofocante. Y es lo opuesto a un hombre deseable y sexy. ¿Cómo puedes saber si entras en esta categoría? Bueno, la respuesta no es tan obvia. Mejor relájate y presta atención a los siguiente:

1. Te “enamoras” fácilmente

Muchas veces solemos ver en películas como dos personas se conocen y en la siguiente escena prácticamente ya están viviendo juntos. Estilócrata, así no funcionan las cosas.  Un hombre maduro y no necesitado sabe distinguir cuando una mujer llama mucho su atención, y cuando está enamorado. No te enamores de un momento a otro, al menos debe pasar seis meses o un año después de convivir ya románticamente con una chica. Hacerlo antes o decir que estas enamorado de alguien que no te conoce románticamente es infantil. Quiere decir que idealizas a las personas. Y sí, te hace lucir necesitado. 

2. Te obsesionas

Seguido del primer punto, cuando ya idealizaste a la persona, sigue esta obsesión por creer que existe algo entre ustedes. Puede que ni siquiera sepa que existes, pero tú ya estás pensando de qué color será la casa donde vivirán.  Esta necesidad afectiva puede verse exagerada, ya que la chica podrá notar que algo muy mal ocurre contigo y saldrá huyendo. De todos los puntos mencionados quizá este puede ser el más peligroso, así que si te sientes identificado lo mejor será que tomes cartas en el asunto. 

3. Mandar mensajes en exceso

Los mensajes se hicieron para comunicarnos más fácilmente, incluso en ocasiones hasta resultan excelente opción para tener una buena conversación. Pero esto no significa que abuses de esta herramienta. Si le mandas varios mensajes al día, sólo dejarás al descubierto lo desesperado y necesitado que estás. 

Y si, al igual que el punto anterior, probablemente a esta chica se le quiten las ganas de seguir hablando contigo. Si no te detienes es probable que termines con un bloqueo de sus redes sociales. No des lástima estilócrata. 

4. No toleras el rechazo

En algún momento de nuestra vida hemos sido rechazados, eso no es malo y ni motivo para voltear el mundo de cabeza.  Pero para un necesitado esto es fatal.  El necesitado hace rabietas, corajes, y con ello logra que la persona objeto de deseo se aleje. Esto a veces puede ser una prueba, las chicas te pueden rechazar para ver tu reacción. Si reaccionas normalmente, deseándole lo mejor y sin mostrarte ardido o resentido, probablemente serás acreedor a otra oportunidad más tarde. Recuerda, más tarde puede significar meses o años después. Pero siempre es mejor a que te priven de toda oportunidad. 

5. Eres celoso sin estar en una relación

Los celos son malos, pero todavía son peores cuando quien los siente ni siquiera es nuestra pareja. Imagina que pensaría ella si apenas se conocen y tu le armas una escena de celos frente a sus amigos.

Esto es común entre los necesitados. Si estas necesitado, pasarás de estar feliz a estar enojado en un segundo, y lo peor es que ella lo notará. Si eso sucede te considerará un loco y jamás te considerará como posible pareja. Las chicas odian este tipo de actitud. 

6. Te molestas cuando hace planes que no te involucran

Como nunca tienes grandes planes propios, esperas ser invitado a todo lo que tu chica hace. Simplemente no quieres quedarte solo en casa mientras tu chica se divierte. Así actúa el necesitado.  

Si bien es bueno que quieras divertirte con tu chica, también recuerda darle un tiempo para estar separados. Recuerda que darse un tiempo es sano para la relación. Y si no puedes con la distancia lamentamos decirte que estas en exceso necesitado de amor, algo que no a todas las chicas les agrada. 

7. Eres agresivamente pegajoso

No sólo eres emocionalmente pegajoso, sino físicamente lo eres y en exceso. Necesitas estar tocando a tu chica todo el tiempo, ya sea en público, en el sofá mientras miran una película, o mientras intentan dormir.  Simplemente no esperes que se dé la vuelta después de unos minutos y ya estás estrangulándola con abrazos y mimos. Más qeu una pareja, pareces un cachorro. Estilócrata, reiteramos, las chicas quieren una pareja, un hombre, no una mascota. 

 Estilócrata, en conclusión es que para conquistar a alguien debes respetar los tiempos e ir paso a paso. Mostrarte desesperado simplemente las alejará. Nadie quiere ser indispensable en la vida de nadie. Es una carga demasiada pesada. Dinos que piensas. Nos vemos la próxima!

Previous Story

💸💵 7 CONSEJOS PARA CONSEGUIR TRABAJO CON EXITO🔑💰

Next Story

💋DESODORANTE QUE MAS PRENDE A LAS MUJERES: 6 OPCIONES INFALIBLES