Querido estilócrata. Lo primero que te pones cuando sales de bañarte son los calzones. Es por ello que deberías elegirlo con cuidado. El que no estén a la vista la mayoría del tiempo no implica que debas tener calzones viejos y desgastados. Por supuesto mucho menos sucios! Más bien vamos a hablar del tipo de ropa interior qué hay, y la que más le conviene a tu cuerpo.
Y no es vanidad, señores estilócratas. O no es solo eso. La ropa interior es sobre todo un asunto de comodidad y hasta de salud. Es importante que conozcas varios tipos de estas prendas, estilócrata, pues puede ser que incluso no te des cuenta que siempre has estado incómodo por usar ropa interior inadecuada. Debes evitarlo.
Y es que tener ropa interior incómoda puede arruinar todo tu día. Podría ser que tus calzones estén demasiado apretados o demasiado flojos. O que te raspen o te irriten aquellas partes pudendas al caminar o al sentarte. La ropa interior cómoda y buena se ajusta a la medida a menudo no suele sentirse. Ese es el punto de usar la medida y el tipo correcto. ¿Y cuál es la que te hará sentir más cómodo? Bueno, pues eso también depende de tu outfit, estilócrata. si deseas conocer y ver más acerca de esta información tambien puedes hacer clik aqui, para más contenido
Por ejemplo, si eres un hombre que prefiere usar jeans ajustados, los boxers de corte suelto o la trusa no son buenas opciones,ya que tienden a aglutinarse debajo de la ropa. O, si eres un hombre con los muslos muy grandes quizá los boxers ajustados pueden resultar más incómodos que otro estilo de ropa interior.
A continuación te daremos una lista del tipo de ropa interior que debes usar de acuerdo con tu tipo de cuerpo.
1. Boxer trunk
Este tipo de boxer es uno de los más usados hoy en día, ya que son muy versátiles. Pueden usarse con cualquier tipo de outfit. Son ajustados, tienen diseño en forma de Y en la parte delantera, y no bajan más de la mitad del muslo. Hay algunos que son más largos.
Este tipo de boxers suelen ser muy utilizados por las grandes firmas. Pueden incluir sus logos y nombres en la banda elástica que suele rematar la prenda a la altura de la cintura. También es por esa razón que se han vuelto tan populares.
Los boxers trunks son la elección correcta de ropa interior para hombres muy delgados, ya que tienen una cintura ajustada y podrían resultar bastante incómodos para los hombres con peso alrededor de la zona de la cintura. Si tienes un buen físico y eres chaparro, las características de esta prenda pueden hacer que las piernas más pequeñas se vean más largas y estilizadas.
2. Boxer holgado
Esta es otra de las prendas más utilizadas. Este tipo de boxer suele son sueltos y van desde la cintura hasta escasos centímetros arriba de las rodillas. Todos tienen una bragueta que a veces tiene un botón para cerrarla.
Este tipo de boxers son ideales para hombres con cuerpos grandes. Este diseño se caracteriza por brindar comodidad y transpirabilidad alrededor de la zona más sensible. Sin embargo, si estás buscando apoyo “en esa zona”, entonces no deberías considerar agregar este tipo de calzoncillos a tu guardarropa.
Lo que es un hecho es qeu los bóxers holgados son probablemente el estilo más cómodo de ropa interior que existe. Pero hay que advertir que no son ideales para todo tipo de pantalón ni para todo tipo de actividad. Se recomienda usarlos con pantalones holgados y debe evitarse para hacer actividades deportivas. ¿Por qué? Dado que tus partes no permanecerán en un solo lugar podrías sufrir un doloroso accidente en una caída. Además, no querrás enseñar más de la cinta.
3. Trusa
El brief o trusa, como lo conocemos generalmente en México, es la prenda interior masculina más clásica. Aunque seguramente la usaste de niño, no tienes que pensar que se trata de una prenda necesariamente infantil.
Este tipo de calzoncillo es muy cómodo porque la parte superior del muslo y los lados de las piernas quedan al descubierto. Adiferencia de otros estilos, como el bóxer holgado, la trusa te da más seguridad en tus movimientos libres. Tiene un mejor soporte y todo permanece en su lugar. Además tiene una abertura en la parte de enfrente para facilitar las cosas a la hora de ir al baño.
La trusa es ideal para hombres de complexión delgada o mediana. Si sueles tener unas piernas anchas, no es recomendable, pues el elástico en esta zona puede apretar y resultar incómodo.
4. Bikini
Si creías que el bikini únicamente era para mujer, te equivocaste. El diseño es parecido al de las mujeres, salvo que es más ancho de los lados de las piernas y obviamente en frente.
Este tipo de calzoncillos también son muy populares entre los hombres, y extrañamente les gusta a los hombres maduros. Quizá es porque suelen ser más ajustados que la trusa, y ponen todo en su lugar, incluso aunque en cada año cuelgue más. Quizá te p arencan extravagantes, pero en términos pragmáticos son ideales para cualquier ocasión y son bastante cómodos.
5. Tanga
Y ahora llegamos a la parte en la que hay menos tela y lo que más sobresale es el resorte. La tanga únicamente consiste en un bolsillo que sostiene las partes pudendas, y una cinta extrafina que pasa entre las nalgas.
Este tipo de ropa interior se utiliza cuando no quieres que se note tu ropa interior, cuando quieres broncearte, o cuando simplemente quieres vestir una ropa interior para presumir tu gran físico en público.
Las tangas no son para todos, en realidad son muy pocos los que las prefieren. Para muchos son bastante incómodas. Imagina tener muy poca tela en la zona de atrás.¿Crees que sería buena idea tener una cita con tanga? o aun peor, ¿ir al gimnasio con unas tangas ceñidas que quizá se incrusten más con el sudor? Aunque si las mujeres pueden, ¿por qué los hombres no podrían usarlas? ¿Qué opinas?
Independientemente de tus gustos, lo que es un hecho es que muchos hombres reportan que son incómodas. También se ven mal a personas con sobrepeso. Si lo que quieres es comodidad, o si tienes sobrepeso, debes descartar esta opción en absoluto.
Pues ya lo sabes, estilócrata. Elegir ropa interior puede parecer complicado pero en realidad no lo es. Debes saber que la comodidad es primordial además de la manera como te ves por fuera. Trata de elegir siempre la opción correcta dependiendo de tu físico y de tus necesidades.