Querido estilócrata, la moda masculina siempre cambia, tanto en temporadas como en tendencias. Y sin duda la temporada favorita de la mayoría es primavera/verano.
Estilócrata, puede que no quieras estar al último grito de la moda. Y es una actitud correcta. Pero no aunque no lo desees, siempre estarás incluido por ella. A veces de manera inconsciente. Por eso es indispensable que conozcas qué tendencias se están usando apra ver qué tan cerca o alejado quieres estar de ella, y hagas compras inteligentes. Toma nota de las siguientes tendencias parsta primavera:
1. COLORES PASTEL
El arco iris siempre es tendencia en tiempos de verano y sin duda este 2022 no es la excepción. La llegada del sol nos invita a vestirnos de manera más alegre y con colores frescos que hacen ésta temporada más llevadera.
Es por eso que durante esta temporada veremos tonos más arriesgados y potentes, como el naranja, el rojo, el azul eléctrico o incluso el rosa… Y por supuesto, para terminar con el cóctel de colores, no podíamos olvidarnos del blanco. No hay color más puro para esta temporada.
2. LOUNGEWEAR
El loungewear, o lo que conocemos más coloquialmente como ropa “de estar en casa” está más de moda que nunca, y por supuesto queda a la perfección en ésta temporada de calor. Ésto dado a que hoy en día el trabajo en casa ha rescatado las prendas suficientemente cómodas tanto para trabajar, dormir, cocinar o ver series… sin importar que actividad realizas, porque queda claro que lo esencial es que sea funcional, incluso por encima de lo estético.
Adéntrate en la próxima temporada con este tipo de prendas. Lo que está más en tendencia es lo oversized, pero si not e queda, simplemente utiliza prendas de punto, como el cárdigan o un jogger.
3. BERMUDAS OVERSIZE
Este modelo es muy similar a las bermudas tradicionales, solo que algunas tallas más grandes. Puede que sean tan anchos que incluso se acampanen al final del largo. Pero aún así no dejan de ser tendencia para la mayoría de los hombres que gustan de llevar tallas oversize.
Estos shorts pueden suponer la antítesis de lo estético, podrían represntar todo lo que cualquier hombre elegante puede haber olvidado, pero así es la moda estilócrata. Y si no te gusta o te acomoda, al menos conócelas, para que puedas intepretar tu entorno.