BOTAS DE MONTAÑA ESTILO TIMBERLAND

Querido estilocrata, si piensas en botas, seguro que lo primero que se te viene a la mente son las clásicas Timberland y su mítica bota amarilla.

Y es que ¿quién no ha oído hablar de las botas Timberland? Seguro que conoces a alguien que tiene unas y también es seguro que esa persona sea incapaz de decirte algo malo sobre ellas. A las personas que tienen unas botas de esta marca las muestran orgullosos, pues saben la altta calidad del producto con el que están vistiendo sus pies. 

Pero no importa lo geniales que sean, la realidad es que no todos son capaces de pagarlas ya que sus precios suelen ser elevados para muchos bolsillos. Pero no te preocupes ya que existen modelos que son de éste peculiar estilo a un precio más asequible, volviéndose una gran opción. Si quieres conocerlas quédate ya que a continuación te las mostramos. Toma nota: 

1. Dockers by Gerli

La marca Dockers se inició con la fabricación de mocasines nauticos, su nombre viene de  Docksider, pero se volvió célebre cuando la empresa Gerli GmbH decidió hacer las botas de montaña en color amarillo maíz y chocolate. Su diseño al tobillo, acolchado y con suela goodyear las hacen sumamente resistentes e icónicas. 

Su precio hoy en día está alrededor de los $1500 pesos mexicanos 

2. Mustang

Conocidas en la actualidad  como MTNG la marca Mustang viene de una empresa familiar iniciada en los setenta en Alicante. Desde sus inicios se orientó a la exportación y al crecimiento, teniendo como público meta a la mujer joven. Hoy en día ya tienen líneas dirigidas a hombres y niños. Y su precio va entre los $1200 y $1300 pesos mexicanos.

3. Kappa

Con un logo inconfundible de dos personas sentadas espalda con espalda, esta empresa con un fundador de origen italiano comenzó patrocinando eventos deportivos tales como los Juegos Olímpicos en Los Ángeles 84, esto le dio visibilidad mundial. Sus más recientes colecciones se centran en la estética noventera urbana y sus botas estilo montaña tienen un precio que va desde los $620 hasta los $1200 pesos mexicanos.

4. Panama Jack 

Con sede también en Alicante, su historia comienza en 1989 cuando su creador, Antonio Vicente, pone por vez primera el sello en un par de botas.

Su elaboración es hasta el día de hoy a mano. Las botas al talón de piel y suela de caucho tienen un costo aproximado de $3500 pesos mexicanos.

5. Geox

Marca italiana creada en 1995 por el productor de vinos Mario Polegato, quien perforó sus propias botas, pues sintió que sus pies se sobrecalentaban en un paseo por el desierto de Nevada. Patentó su idea con el nombre de airflow, ya que la idea central es la de una suela que “respire”. Su nombre viene de geo tierra y la x  que simboliza la tecnología moderna, teniendo como base el concepto de la tierra que pisamos y el aire que respiramos. Su botas Hallson son las más parecidas a unas tipo montaña y tienen un valor de $2600 pesos aproximado

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn