Desodorantes para hombre: los 7 que más prenden a las mujeres

Querido estilócrata, debes conocer los desodorantes para hombres que más prenden a las mujeres y aquí te lo vamos a decir. La sudoración, tanto literal como figurativamente, apesta.  Es obvio que ningún hombre quiere pasar el día preocupándose si huele mal o que ni siquiera pueda levantar los brazos sin revelar manchas de transpiración. Por eso son tan importantes los desodorantes o antitranspirantes, y su correcta selección. 

Desodorantes para hombres que más prenden a las mujeres

Antes de entrar en detalle, es importante aclarar qué es un desodorante y un antitranspirante. Técnicamente, los desodorantes sólo enmascaran o neutralizan el olor corporal causado por las bacterias, mientras que un antitranspirante suprime temporalmente el flujo de sudor. 

Si quieres ver EN VIDEO más de esta información dale click aquí:

ESTILOCRACIA EN YOUTUBE!

Otro punto rápido de aclaración es que probablemente hayas escuchado mucho sobre desodorantes “libre de aluminio” o desodorante “natural”. Los dos términos significan esencialmente lo mismo. Los desodorantes naturales son productos libres de aluminio. Y las sales de aluminio son el único antitranspirante químico aprobado.

Debes saber que el aluminio puede irritar la piel sensible ya que cuando la melanina es irritada por este puede dar lugar a marcas visibles en la piel que pueden tardar días o semanas en desaparecer, por lo que si eres propenso a erupciones o picazón, es posible que decidas optar por un producto que solo mate las bacterias que causan olores.

Buscar ingredientes como zinc o aceites esenciales que tengan propiedades antibacterianas, como hierba de limón, salvia o bicarbonato de sodio, que neutralizan el olor es lo mejor. 

En el mercado puedes encontrar desodorantes que en ocasiones pueden resultar algo caros, pero eso no quiere decir que no puedas comprarlos y dejar huella en las personas que conozcas. Si quieres saber mas, quedate. A continuación te mostramos una lista de los mejores desodorantes que a ellas les encantan. Pon atención, pues te garantizamos que muchos de ellos no los conoces y usándolos incrementarás tu posibilidades de conquista.  

1. Molton Brown
Desodorantes para hombre que más prenden a las mujeres
LOS DESODORANTES PARA HOMBRE SON INDISPENSABLES

El Molton Brown está diseñado para proporcionar una protección más natural a la piel sensible. Y aunque tiene un precio mucho más alto que los desodorantes comerciales, muchos expertos afirman que es el mejor desodorante del mercado, con una fragancia a pimienta y cítricos muy masculina. 

Molton Brown se destaca por tener un toque de pimiento negro oscuro, maderoso y distintivamente masculino. A través de una combinación de aceites esenciales únicos de fuentes como el árbol de Andiroba, el limón y el cilantro aromático, los que lo usan disfrutan de una protección las 24 horas de humedad y las bacterias que causan olores, sin irritación en las axilas y manchas de sudor. Y algo que debes saber es que es un desodorante libre de aluminio y alcohol.

Es normal que las mujeres se sientan hipnotizadas por este olor. 

2. Old Spice Original

Old Spice Original de Shulton Company es una fragancia ámbar especializada para hombre. Este desodorante fue lanzado en 1938 y la nariz detrás de esta fragancia es Albert Hauck. 

Este desodorante en barra es baratísimo y Old Spice es un clásico. Actualmente el formato de barra no le gusta a todos los hombres, pero destaca por lo duradero que es y en relación calidad/precio es lo mejor. Las notas superiores son nuez moscada, anís estrellado, aldehídos, naranja y limón; las notas medias son canela, clavel, pimiento, geranio, heliotropo y jazmín; las notas de fondo son benjuí, almizcle, vainilla, haba tonka, cedro y ámbar gris.

3. Nivea Men- Dry Impact

Por primera vez Nivea Men desarrolló una fórmula que contiene un segundo y adicional agente antitranspirante. El sistema “Dry Plus” brinda una protección confiable.

Nivea Men Dry Impact brinda un extra rendimiento antitranspirante, además de brindar una sensación seca y una protección contra el sudor y el mal olor por 48 hrs. 

Este es otro producto típico muy vendido. Es barato y tiene un olor algo químico pero bastante neutro.  Es una muy buena opción si lo que buscas es que tu olor destaque por la fragancia que usas o por destacar tu humor natural.

4. Dolce and Gabbana The One Gentleman

Ya hemos visto que hay varios desodorantes baratos muy competentes, pero si queremos oler realmente distinto, tendremos que gastar un poco más. Dolce and Gabbana tiene una amplia línea de desodorantes para hombres.

The One for Men es una fragancia oriental picante que es a la vez clásica y moderna, vibrante y atractiva. Es un concentrado de elegancia y sensualidad con notas altas brillantes y frescas, un toque picante y cálido, además de notas de fondo refinadas y masculinas. Este desodorante sin duda refleja perfectamente a un hombre carismático, seductor, elegante y sofisticado, y a las mujeres les encanta.

5. Axe Black

Una fragancia refinada y sutil que combina notas de bergamota y madera de cedro que despide un aroma sutil, dejando una impresión sin exagerar. Este spray corporal desodorante axe para hombre te deja una sensación fresca y huele muy bien.

¿Qué JEANS se venden MÁS EN EL MUNDO?

VISITA NUESTRO CANAL!!

Com sabes Axe es una marca muy popular y económica comparada a las marcas premium.  Como casi todos los productos de Axe, Axe Black tiene un aroma neutro poderoso. Es decir, no huele a nada en especial pero sin duda deja huella.

6. Purax Extra-Fuerte

Aquí ya entramos en el plano clínico, ya que este desodorante es para aquellos que buscan terminar con la sudoración excesiva, además de buscar un olor agradable. Este desodorante es unisex y dado que es clinico su precio es mas elevado. 

Debes tener mucho cuidado si decides comprarlo ya que solo hay que usarlo de una a dos veces a la semana porque es fuertísimo y además muy duradero. Un mal uso puede irritar tu piel e incluso provocarte dolor de cabeza por el exceso de olor.

Extra

Estilócrata, según una encuesta, 9 de cada 10 mujeres rechazan a cualquier hombre que tenga mal olor corporal. Por ende el aroma es algo que se queda en la memoria para siempre. Es por eso que un hombre que huele rico es irresistible para cualquier mujer. Y aunque ya hemos hablado de los efectos de una buena loción corporal, no hay nada como el aroma de un desodorante.

Existen un sin fin de productos antitranspirantes para controlar el sudor y el olor, y es obvio que unos son más eficaces que otros. Y dado que elegir un desodorante es una decisión personal y todos tienen una química corporal diferente, es difícil proclamar un desodorante específico como «el mejor en general». 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn