Como ser mas atractivo ( 6 trucos infalibles)

Querido estilócrata, ¿alguna vez te has preguntado cómo ser mas atractivo? Bueno, pues ya sea que simplemente estés buscando una cita, esperando encontrar a la chica adecuada o simplemente quieres sentirte muy seguro de ti mismo, sabemos que podrías beneficiarte de las décadas de investigación psicológica sobre las cualidades que las mujeres encuentran más atractivas en una pareja masculina.

Recuerda que ser un hombre más atractivo no es tan difícil como podrías pensar. Aunque no seas bendecido con los genes más sexys, no te preocupes. Con solo algunos consejos y, sobre todo por algunos  trucos respaldados por la ciencia, puedes ser la mejor y más atractiva versión posible de ti mismo. No te desanimes estilócrata, mejor infórmate. El conocimiento científico nos puede dar ventajas increíbles que solo los tontos no saben aprovechar. Así que pon atención. 

Créenos cuando te decimos que de verdad funcionan, solo debes hacerlo de la manera correcta y con seguridad. Así que quedate, ya que a continuación te diremos algunos trucos infalibles de cómo ser más atractivo. Para más contenido al respecto dale clik aqui

1. Ser amable, es atractivo

A pesar de que la belleza es una evaluación del valor de la aptitud física, no hay razón para que la evaluación de la aptitud tenga que ser puramente física.  No te hagas pelotas, esto simplemente significa que la forma de actuar puede hacer que parezcas más atractivo.

Uno de los mejores hallazgos documentados en psicología es el efecto “halo”, un sesgo en el que inconscientemente tomas un aspecto de alguien como un proxy para tu carácter general. Es por eso que pensamos que las personas hermosas son buenas en su trabajo, incluso cuando no lo son necesariamente. Aunque cabe señalar que el efecto “halo” funciona de otras maneras también. Y esto lo puedes aprovechar para tu ventaja. En efecto estilócrata, las personas amables suelen ser  descritas como más atractivas. 

2. Déjate una barba ligera y atractiva

Hay que reconocer que muchas de las cosas que hacemos para conquistar y que nos vean mejor, es dudar de cómo se ve nuestra cara.. Pero, ¿qué hay con respecto a la barba? ¿Es más atractiva que una cara lisa y sin pelos? 

Bueno, pues está comprobado que el vello facial se correlaciona no sólo con la madurez y la masculinidad, sino también con el dominio y la agresión. Además de que un estudio comprobó que para las mujeres los hombres con un nivel intermedio de barba eran más atractivos que los totalmente rasurados. 

Así que ya lo sabes, dejarte la barba es básicamente una de las mejores cosas que puedes hacer por ti mismo, ya que además de sentirte varonil ellas sin duda te encontrarán mucho más atractivo, en pocas palabras, llamaras mas su atencion. 

3. Trabaja tus músculos (pero no demasiado)

Respecto al atractivo físico, ¿qué dice la ciencia exactamente? Podríamos pensar que un cuerpo fuerte y musculoso atrae a las mujeres, por eso muchos hombres pisan el gimnasio con la intención de dejar boquiabiertas a las chicas con tan solo quitarse la camiseta. Ahora bien, estos intentos de seducir de esta manera podría estar en entredicho si se confirman los datos de algunos estudios.

Para este estudio, los investigadores emplearon a tres chicos como modelos, con tres tipos de complexión física distintos: el primero musculoso; el segundo delgado pero atlético y el tercero muy delgado. Los resultados demostraron que las mujeres preferían al segundo con un 50%, seguido del tercero con un 30% y el primero, con el 20%, quedó en último lugar. Evidentemente podría ser que les gustara más la cara del chico y por eso le eligieron. Lo que queda claro es que las mujeres no se decantaron por el físico ni por los músculos en particular.

¿Quiéres más consejos? Visita nuestro canal aquí

Www.youtube.com/canalestilocracia

Además otros resultados mostraron que las mujeres tenían más probabilidades de querer relaciones a corto plazo con los chicos que tenían músculos más grandes. y que los hombres menos musculosos eran los mejores para las relaciones a largo plazo. Pero te preguntarás por qué. La respuesta es simple, ya que ellas suelen ver el físico como un aspecto de madurez y seriedad. Así que si quieres llamar la atención de una mujer haz ejercicio, pero no exageres. 

4. Sonríe sutilmente y despacio

Los hombres que dejaron que sus sonrisas se extendieran lentamente a través de sus rostros fueron juzgados como más atractivos que aquellos que sonríen rápidamente, ya que suelen parecer muy obvios, incluso hasta dar miedo a las chicas, ya que pueden parecerles perversos.

Además, un estudio demostró que la sonrisa tiene más que ver con la forma en la que utilizamos los músculos de los ojos que los de la boca. Así que si sonríes lentamente muestras más confianza y seriedad, te verás más atractivo y llamarás mucho más su atención. 

Aun así, Independientemente, una sonrisa es muy importante al momento de mostrar seguridad y es algo que sin duda las chicas aman en un hombre: alguien serio que muestre seguridad y confianza. 

5. Camina con seguridad para verte atractivo

Al momento de querer proyectar una buena imagen personal, debemos caminar de forma segura para marcar territorio.Caminar es parte de nuestra comunicación no verbal, y la forma como lo hacemos habla mucho sobre nosotros. 

Recuerda que nada es más importante que la confianza cuando se intenta atraer a un compañero, y una de las maneras más fáciles de medir la confianza de un hombre para observar cómo camina por la calle.

El dicho “mira primero tu atuendo y segundo en cómo caminas” es parcialmente correcto. La gente segura no tiene prisa, pero hay una diferencia entre serpentear y caminar lentamente con propósito. Camina siempre como si supieras lo que estás haciendo y hacia dónde vas. Esto mostrará seguridad en ti mismo y por ende lucirás más atractivo. 

Además debes cuidar la postura y tu mirada, debes caminar siempre recto y no encorvarte. Además  tu mirada debe ser hacia el frente todo el tiempo, a excepción que sea necesario voltear a los lados, pero solo cuando sea necesario, sino parecerás tonto, confundido o demasiado distraído. 

6. Hazla reír

Una de las primeras cualidades que una mujer busca en un hombre es que la haga reír. O por lo menos eso suelen decir cuando les preguntas qué buscan en una pareja. Pues bien, ahora este tópico ha sido demostrado por un estudio científico.

¿La razón? Algo totalmente genético; las mujeres tienen la parte del cerebro que recibe el sentido del humor más desarrollado que los hombres. Los científicos encontraron que los cerebros de las mujeres muestran mayor actividad que la de los hombres en las regiones relacionadas con la recompensa en respuesta al humor. 

Este descubrimiento sugiere la idea de que las mujeres han evolucionado para valorar y apreciar el humor, mientras que los hombres han evolucionado para crearlo. Curiosamente, en caso opuesto, los hombres generalmente no se sienten más atraídos por las mujeres que pueden hacerlos reír. Así que ya lo sabes, mantener tu sentido del humor sin duda te hará ser más atractivo. 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn