Las 7 mejores marcas de jeans para hombre que no son LEVI’S

Querido estilocrata, si hay algo que caracteriza el estilo y la moda hoy en día es el vestir unos buenos jeans, y cuando decimos buenos nos referimos a calidad, por eso te hablaremos de las mejores marcas de jeans para hombre.

En Amazon existen una gran variedad de jeans para hombre, algunos a precios muy accesibles y de muy buena calidad y prestigio. Si quieres saber cuales son estos modelos, echa un vistazo a la siguiente lista de los jeans que seguramente no conocías.

Mejores marcas de jeans para hombre: Wrangler

Mejores marcas de jeans para hombre: Wrangler

Wrangler es un fabricante estadounidense de jeans y otros artículos de ropa, especialmente ropa de trabajo pero su línea de jeans es muy popular.

Característicos de una muy buena calidad y precio, sin duda una buena opción a la hora de ahorrar. En Amazon se encuentran a muy buen precio. 

Su calidad no tiene nada que envidiarle a otras marcas, además como dato extra, esta marca pertenece a Lee, la ya famosa marca de jeans y ropa para hombres.

Te recomendamos siempre buscar pantalones wrangler vaqueros originales, son la mejor opción para que luzcas a la moda y tengas un estilo fresco.

Ver JEANS Wrangler

Jeans para hombre: Lee

Jeans para hombre: Lee

Entre las mejores marcas de jeans para hombre no podía faltar la norteamericana Lee, ya que es sin duda un clásico del denim, cuenta con una gran variedad de modelos y colores para todos los gustos y sus precios vienen muy accesibles, dignos de una gran calidad que los prestigia.

La ventaja de esta marca es que seguramente encontrarás desde unos a un precio muy accesible y no tendrás que gastar demasiado para verte muy bien.

Ver Jeans Jeans Lee Amazon

Marcas de Jeans para hombre: Oggi

Marcas de Jeans para hombre: Oggi

Oggi es una marca de jeans muy popular en nuestro país, siendo de origen ruso, tiene una gran variedad de estilos y uno de ellos es el Bill Epic Stone, que si de precio se trata es uno de los mas accesibles del mercado.

Además son prendas hechas en México, que compiten muy fuertemente con cualquier otra empresa estadounidense europea.

Además de que prácticamente te van a durar años, están diseñados conforme a las últimas tendencias en la moda y el estilo.

Sin duda una buenísima opción de muy buena calidad. Su precio en Amazon de verdad te sorprenderá:

Ver JEANS Oggi Amazon

Marcas de Jeans para hombre: Rustler

Marcas de Jeans para hombre: Rustler

Precio, calidad y estilo; son la razón por la cual estos jeans se ha popularizado mucho en Amazon. Siendo una marca de más accesible en el mercado, y con una buena calidad, digna de ser considerada una muy buena adquisición.

Te podemos asegurar que son pantalones realmente buenos debido a que son diseñados por Kontoor, una empresa global de ropa de estilo.

Esta marca es la misma que diseña a Wrangler y Lee, por lo cual, ten por seguro que vestirás unos jeans muy a la moda sin tener que gastar demasiado.

¡Hey! antes de que sigas bajando te recomendamos leer este artículo:

7 mejores Cortes de cabello para hombre 2020

Marcas de Jeans: C&A

Marcas de Jeans: C&A

Aunque la empresa de C & A se ha caracterizado por su amplia línea de ropa para caballero, sus jeans son muy populares y siempre ofrecen grandes ofertas, del 20% hasta del 70% de descuento.

Son una gran opción si sabes aprovechar estas ofertas, ya que te ofrecen mucha calidad y estilo. Además, su catálogo es muy extenso, desde jeans para niños hasta para hombres.

Mejores marca de jeans para hombre: Opp’s Jeans

El nombre de la marca nació de la búsqueda de que el mercado tuviera más “OPCIONES” para comprar y vestir, tratando de marcar la diferencia desde su fundación en 1982.

Año tras año siguen manteniendo esta idea de ofrecer más opciones en el mercado que comprar, tienen claro que no sólo una marca debe de existir e imponer su estilo.

Además, es una empresa 100% mexicana, así que si te gusta apoyar al mercado local no dudes en comprarte uno de sus jean, además de tener muy estilo con de bastante calidad.

Son de precios accesibles en Amazon, sin duda los Opp’s son una de las mejores opciones, y aunque cuentan con tiendas de prestigio en muchos países, en Amazon el precio es mejor. 

Jeans Warehouse & Co

Jeans Warehouse & Co

Esta marca merece una sección aparte y merece que abundemos más en ella. Los jeans Warehouse & Co, hechos en Japón y con telas de la mejor calidad, sin duda, querrás conocerlos mejor. 

Warehouse & Co ha estado produciendo prendas auténticas y de alta calidad desde 1995. Fundada por los hermanos gemelos Kenichi y Kenji Shiotani en Osaka, el dúo trabajó anteriormente con el Sr. Yamane en Evisu, junto con Miki-San de Full Count.

Notablemente humildes y reservados, los hermanos completan el Osaka 5; un colectivo con sede en Osaka que revolucionó el mundo del denim y son responsables del auge de los vaqueros vintage de los años 90. 

Conocido por su meticuloso detalle y su construcción considerada, Warehouse ha reproducido con éxito y respeto prendas previamente consignadas a la historia.

Esto se realiza con su serie Dubbleworks, que ofrece ropa casual diaria inspirada en Estados Unidos y Copper King; que data de los años 1920s-1970, particularizada por vaqueros y sinónimo de su mascota de gallo de la buena suerte.

La famosa línea amarilla selvage que adorna su denim ha sido disfrutada por entusiastas de la vendimia de todo el mundo. 

Te recomendamos leer nuestro artículo:

¡Los Mejores Tenis Nike del 2020! 7 modelos NUEVOS

Mejores modelos de Warehouse & Co:

Warehouse 1001SXX 

Mejores marcas de jeans para hombre: Warehouse 1001SXX

El 1001SXX de Warehouse & Co es un clásico entre su gama de denim y uno de los favoritos. Con una construcción clásica de 5 bolsillos en la parte superior y una altura media a alta que se adapta cómodamente.

La pierna es recta y le da un poco más de espacio en el muslo, creando una silueta icónica que es tan favorecedora como cómoda. El diseño de este jean se basa en un Levis 501 de finales de 1930, con una adición especial es que los lazos de este jean están hechos a partir de un nuevo estandarte denim de 1930.

Warehouse 800

Warehouse 800

El Warehouse 800 tiene un corte slim fit con un cónico decente y un modelo de altura media a alta. Ciertamente no es tu corte delgado de hoy. La subida más alta puede ser algo a lo que tienes que acostumbrarte, pero en realidad es agradable tener algo de espacio arriba.

Los muslos son delgados sin ser abrazados y la ligera conicidad da una bonita silueta debajo de la rodilla. Ajuste delantero y trasero.

Lot 900XX 

Mejores marcas de jeans para hombre: Lot 900XX

Este modelo cuenta con un corte delgado y cónico en el propio tejido denim de borde selvado de Warehouse de algodón.  Este denim tiene una textura suave que cobra vida con un enjuague, y se desvanecerá como el denim vintage (con un desvanecimiento uniforme y menos contraste).

Los detalles de construcción incluyen costuras 100% algodón, remaches de acero recubierto de cobre, trabillas para cinturón y un parche de piel de ciervo. Estos detalles vintage y denim se unen en un moderno corte estrecho, combinando lo mejor de lo viejo y lo nuevo.

PANTALÓN 90XX EN AMAZON

Curso introducción al mundo de los vinos

Curso introducción al mundo de los vinos

Estimado estilócrata, te recordamos visitar el curso impartido por Don Ricardo Dominguez “introducción al mundo del vino”.

Estamos seguros de que te interesará, el curso incluye temas como:

  • -Tipos de copas que debes de usar
  • -Tipos de uvas
  • -Tipos de vinos
  • -Vinos de Jerez
Introducción Al Mundo De Los Vinos

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn