Las 10 mejores chamarras de mezclilla para hombres

La mezclilla es un material que nos encanta. Y afortunadamente, no es se exclusivamente para fabricar pantalones. ¡Así que hoy te diremos cuáles son las mejores 10 chamarras de mezclilla para hombres!

chamarras de mezclilla para hombres

Hay muchas prendas confeccionadas con este material, y en todos los casos provocan una apariencia juvenil, ruda, desaliñada pero también, por qué no decirlo, bastante atractiva. 

No se puede negar la inmejorable versatilidad de una elegante chamarra de mezclilla. Desde el día hasta la noche, desde el trabajo hasta el fin de semana, las chamarras de mezclilla para hombre tienen un atractivo atemporal con infinitas oportunidades para llevarlo en tu outfit. No puede faltar en tu guarda ropa, estilócrata. 

Pero, ¿por qué debes tener una? Te damos rápidamente seis razones para que no dudes en comprarte una de inmediato. Por supuesto que te dejamos las ligas en los comentarios de este video.

6 Razones para tener una o varias chamarras de mezclilla para hombres

  1. Uno; Son muy duraderas, su material proporciona protección decente para los brazos y torso.
  2. Dos: No se arruga, puedes darle uso rudo y durará mucho tiempo.
  3. Tres: Además es ligera.
  4. Cuarto: Puedes usarla durante primavera y otoño, algunas incluso en invierno.
  5. Cinco: Crean una silueta masculina.
  6. Seis: Se ve bien cuándo se usa en capas.

Ahora sí, sabiendo las razones, te mostramos las mejores 10 chamarras de mezclilla de este 2021. 

1. Signature Levi Strauss & Co. Trucker 

Mientras que usualmente una chamarra de mezclilla de textura dura podría sentirse demasiado rígida e incómoda para algunos, este best-seller en Amazon es diferente.

Esta chamarra está fabricada con un elástico especial para facilitar el movimiento y además tiene un precio accesible. Por supuesto te dejamos la liga en los comentarios de este video. 

2. Madewell Manitoba 

Esta chamarra viene en un tono azul claro, es muy cómoda y versátil.  La puedes combinar con unos jeans azules, desde claros a oscuros, y quedan perfectamente bien con todo tipo de camisetas y tenis. Una buena opción si buscas calidad. 

3. Levi’s Denim Trucker White 

Afrontémoslo, el denim blanco puede ser difícil de conseguir. Si bien un tono blanco nacarado puede parecer demasiado atrevido para un estilo sutil, esta chamarra en tono blanco de camionero hace que esta tendencia sea un poco más usable con tus pantalones marinos y neutros. Si quieres sobresalir, aquí tienes una fórmula que no te hará quedar mal. 

¡Hey, antes de que sigas bajando! Te recomendamos seguir leyendo el siguiente artículo:

4. Everlane Men’s Classic 

Everlane lo hizo de nuevo con otro elemento básico para cualquier hombre, con su chamarra de mezclilla en un lavado azul perfecto. Esta chamarra es de textura suave y puede usarse desde primavera hasta verano. Sin duda no puedes equivocarte con este modelo.

5. Bonobos Garment Dyed Pink

Aunque para muchos el color rosa es solo digno de usarse en ciertos tipos de camisas y camisetas, Bonobos sacó al mercado este peculiar modelo de chamarra de mezclilla en este color fresco.

Sin duda, animará tu look cotidiano. Además considera algo estilócrata: solo las personas muy seguras de sí visten el color rosa.  Proyectarás personalidad con esta chamarra. 

6. Gap Icon Denim Indigo

Gap es una de las marcas de ropa más icónicas de estos últimos años, y el modelo de chamarra de mezclilla Gap Icon es sin duda la favorita de muchos.

Y no lo es por su no tan y peculiar común color índigo oscuro, es porque esta chamarra tiene la ventaja que se puede combinar con jeans de todos los tonos. Y esto incluye chinos en tonos claros y oscuros. Además esta chamarra queda muy bien al combinarla con camisa y corbata.

¡Hey, antes de que sigas bajando! Te recomendamos seguir leyendo el siguiente artículo:

7. Levi’s Sherpa Trucker

Aunque hay 99,9% de probabilidades de que sepas que Levi’s tiene una gran variedad en chamarras de mezclilla, probablemente no sabías que además cuenta una gran opción de modelos hechos con sherpa.

Estas opciones son especialmente recomendables en esta época, te mantendrán caliente cuando las temperaturas bajen y lucirás excelente.  Esta chamarra sin duda es ideal cuando quieres mantener el estilo denim sin necesidad de usar algo más debajo. 

8. AllSaints Bilton

De seguro ya tienes la tradicional chamarra de mezclilla azul de confianza para usarla en cualquier ocasión. Pero ¿alguna vez has considerado una en color gris?

Si tu respuesta es no debes saber que este color combina bien con básicamente cualquier cosa que puedas encontrar en tu armario, desde colores neutros a llamativos.

Además es un color que se ve muy bien, independientemente de cómo lo combines.  En otras palabras, esta chamarra es indispensable en tu armario. No lo dudes. 

9. Express Victor Oladipo Black Basketball

Pero si lo que buscas es un estilo único y muy casual esta chamarra es para ti. Esta mezclilla estilo vintage es una edición especial fabricada con el toque fresco y seguro del basquetbolista Victor Oladipo.

Este exclusivo artículo de colección cuenta con un cuello de chal a rayas, además el dobladillo inferior añade un toque de originalidad a su peculiar estilo. ¿Qué te parece estilócrata? Te lo recomendamos combinar con unos pantalones deportivos. 

10. J Brand Acamar

Y por último tenemos la chamarra negra J Brand Acamar.  Este modelo tiene el mismo atractivo elegante de la piel, pero en un tejido más ligero hecho de mezclilla que no te hará sudar en una noche calurosa y agitada.

Y eso no es todo, además puede usarse en ocasiones formales y reuniones combinándolo con unos chinos sin necesidad de trabajar mucho en tu atuendo. Te hará lucir muy elegante. 

CURSO DE VINOS POR RICARDO DOMINGUEZ

CURSO DE VINOS POR RICARDO DOMINGUEZ

¡Amigo estilocrata te queremos recordar que sigue en venta nuestro nuevo curso de vinos, lo puedes comprar y ver cuando tu quieras!

Estamos seguros de que te va a interesar, incluye temas como:

  • -Tipos de copas que debes de usar
  • -Tipos de uvas
  • -Tipos de vinos
  • -Vinos de Jerez

Si te gusta el vino y quieres ser todo un conocedor de esta exquisita bebida te recomendamos ver nuestro aquí:

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Suscríbete a nuestro Boletín

Recibe las últimas noticias y el acceso exclusivo a promociones. Solo necesitas suscribirte con tu email a nuestro boletín.

no te pierdas los mejores

Categorías