¡Las Mejores 7 chamarras de piel para hombre!

Las chamarras de piel para hombre sin duda debe convertirse en un elemento básico en tu armario diario. Sin importar cuál sea tu estilo o tamaño, la chamarra de piel es adecuada para cualquier edad.

Chamarras de piel para hombre

Su aspecto fresco es atemporal, con el estilo adecuado se ve bien a hombres de cualquier edad. Además, no importa si eres joven o viejo, una chamarra de piel siempre te hará lucir mejor.

Y es que, querido estilócrata, debes recordar que la capa superior de tu indumentaria es esencial para transformar instantáneamente tu atuendo. Y la chamarra de piel lo robustece y lo hace más elegante.  

Y debes saber otra cosa, una chamarra de piel no solo debe verse bien sino también debe ser lo suficientemente cómoda. Esto es lo que ayudó a hacerlas tan populares.

El ajuste debe ser algo delgado pero no debe apretarte. Y tampoco te debe quedar holgada: aunque una chamarra de piel extra grande pueda sentirse un poco más cómoda, te hace lucir bastante mal.

Así que antes de adquirir una, estilócrata, independientemente de su estilo siempre asegúrate de comprar la talla adecuada. 

1 Consejo para elegir chamarra: calidad de la piel

Estilócrata, con todas tus prendas debes ser cuidadoso a la hora de seleccionarlas. Pero cuando se trata de chamarras de cuero, debes de ser todavía más cuidadoso en su elección.

Esto porque las chamarras de cuero están destinadas a ser una de las piezas más especiales del guardarropa de un hombre, pero sobre todo porque si la eliges bien te puede durar años, incluso décadas.

Por ello es indispensable que te fijes en que la piel de la chamarra que escojas sea de la mejor calidad. No te conformes con una opción barata que no te durará mucho, se partirá y cuarteara al poco tiempo y lucirá fatal.

No vale la pena, mejor ahorra más y escoge una que te durará años. 

Pero, ¿Cómo saber si la piel es buena? Pregunta por su origen.  El cuero de vacuno tradicional es el más recomendables, pues es el más duradero y es más grueso que otras pieles.

Es el que encuentras típicamente en chamarras de motocicleta. Si quieres un cuero más suave y ligero, entonces te recomendamos la piel de cordero, que también es una gran opción para un uso menos rudo.

Si escoges alguna de estas pieles, si la chamarra está fabricada 100% de este material, no podrás equivocarte en su calidad. 

2 Consejo para elegir chamarra: Estilo

Respecto al estilo, opta por los clásicos, es decir el corte biker, trucker o bomber. Tenemos algunos videos sobre estas chamarras que te compartimos aquí, en la esquina superior derecha.

Pero resumiendo te decimos que las chamarras bomber  son más atemporales dado que tienen un estilo casual, mientras que las biker o trucker son una opción más versátil.

Si te gustan todas y no sabes cuál elegir, no te preocupes. A continuación te mostraremos las mejores 7 chamarras de piel de esta temporada. 

7. Levi’s Men’s Vintage Trucker 

Cómo elegir una chamarra de piel hombre

Es la misma chamarra clásica que te gusta de Levi ‘s, pero en un tejido de cuero fresco que es perfecto para la mayoría de las ocasiones invernales. Es una chamarra que es transpirable pero a la vez cálida, y su calidad es bastante buena, el material y confección está respaldada por la marca Levis.   

Te recomendamos seguir leyendo el siguiente artículo:

6. Wilson Leather Hooded Genuine 

Chamarra de piel hombre

La chamarra Wilson se ha vuelto muy popular desde que se observaron similitudes con la Givenchy de Idris Elba hace unos meses. Este modelo está muy bien fabricado.

Es más elegante que la mayoría, y lo hace apropiado para eventos que demandan un poco más de ti. Por supuesto, su precio la hace más apetecible.  

5. Allsaints Harwood Leather Jacket. 

Chamarras de piel

Algunos hombres cometen el error de comprar una chamarra de cuero grande para colocarla sobre su sudadera con capucha. Decimos que es un error pues muchas veces esto provoca bultos en la espalda indeseados, además de robustecer la imagen del cuerpo agregando varios kilos demás en la apariencia.

Pues con este modelo de All Saints ya no cometerás ese error. La chamarra cuenta con una sudadera extraíble con capucha que logra el efecto casual que se busca con una sudadera, pero te ahorra los kilos y la necedad de combinarla con colores que a veces son desatinados. Además es muy cómoda, te la recomendamos. 

4. Belstaff V Racer 2.0 

Chamarras de piel hombre comprar

La rica historia de las chamarras biker de la marca Belstaff se remonta a principios del siglo XX. ¿No las conoces aún? De verdad te las recomendamos.  La historia de esta marca te garantiza su alta calidad, puedes estar seguro que vale lo que cuesta. Aunque Belstaff podría ser famosa por sus chamarras de algodón,  sin duda sus lujosas chamarras de cuero son igual de notables, y este modelo fue muy popular este año.

3. Hugo Boss Men’s Leather Biker Jacket 

cómo comprar una chamarra de piel

Si buscas calidad y comodidad, Hugo Boss tiene lo justo para ti.  Esta chamarra de piel de oveja totalmente forrada está cortada de tal modo que te hará lucir una buena silueta, bueno, si es que la tienes.

De verdad, si eres alto o delgado, o ambos,  esta chamarra te favorecerá. Además  es muy cómoda ya que tiene paneles acolchados en los hombros, codos y espalda baja, cremalleras gruesas y forro de efecto arrugado para darle un poco de borde.

Es Hugo Boss, así que ya sabes lo que puedes esperar de ella. 

2. Andrew Marc Shearling Collar Bomber Jacket 

Bomber Jacket piel

Estilócrata, seguro conoces este modelo y si no es hora de que lo hagas. Si eres fanático de las películas, tal vez la hayas visto en la ya clásica película de los 80 Top Gun.

Pues bien, desde entonces no ha pasado de moda, y eso ya habla muy bien de ella. Además, la tendencia del cuello de esquila se ha hecho más fuerte en los últimos años,  y puedes apostar que este estilo solo se volverá aún más popular en las próximas temporadas. Este modelo de Andrew Marc es único en estilo y calidad. Te compartimos su link abajo, por si piensas adquirirla. 

1. Maker Alberto White/Black Shearling Leather Jacket 

Chamarra de piel hombre

Como sabes puede ser difícil para cualquiera comprar una chamarra de piel pues sus precios suelen ser elevados. Por ello es que Syed Obaid se propuso a crear una empresa que se acercara directamente al consumidor, recortando al intermediario y así reducir los costos.

Su marca produce  ropa de cuero personalizable y de alta calidad que cualquiera pueda obtener ya que sus precios son accesibles. Y este modelo con interior aborregado y un exterior sencillo pero a la moda sin duda es una muy buena opción. Te lo recomendamos. 

¡Espera aún no te vayas! Te recomendamos seguir leyendo nuestro artículo llamado:

CURSO DE VINOS POR RICARDO DOMINGUEZ

¡Te recordamos que en estilocracia ya contamos con nuestro primer curso sobre vinos! Lo hemos preparado especialmente para los amantes de esta bebida que no conocen mucho sobre su historia y la forma correcta de beberlo.

Estamos seguros de que te interesará, el curso incluye temas como:

  • -Tipos de copas que debes de usar
  • -Tipos de uvas
  • -Tipos de vinos
  • -Vinos de Jerez

Si te gusta el vino y quieres ser todo un conocedor de esta exquisita bebida te recomendamos ver nuestro curso llamado:

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Suscríbete a nuestro Boletín

Recibe las últimas noticias y el acceso exclusivo a promociones. Solo necesitas suscribirte con tu email a nuestro boletín.

no te pierdas los mejores

Categorías