Los mejores relojes digitales hombre del 2021

Los relojes digitales hombre son muy buenos, pueden aportar mucho estilo a tu look, pero  debes elegir el correcto de acuerdo a ti.

Los mejores relojes digitales hombre del 2021

A continuación te presentamos te presentamos una breve lista de los mejores digitales del 2021. Vas a encontrar un amplio espectro para varios gustos y economías, pero todos son recomendables. 

Ten en cuenta que un reloj no sólo sirve para dar la hora, ni para aportar estilo. Hoy los relojes digitales también pueden hacerte rendir más en tu vida deportiva o cuidar tu salud.

Pero para que realmente te sirvan, te adelantamos algunas reglas que se aplica a la compra de cualquier reloj digital: 

Primero: debe tener reglas claras y debe ser fácil de manejar. No importa qué tan sofisticado y cuántos beneficios tenga su reloj, si al final sea tan complejo que te cueste leerlo o simplemente te de pereza.

Segundo: Observa sus condiciones de resistencia al agua. Especialmente si eres aficionado a la natación o vives en una zona costera, un reloj digital necesita garantizar cierta resistencia al agua. Si no es así, elimínalo de la lista de tus deseos.  

Una vez considerado esto, a continuación te mostramos una lista de los 5 mejores relojes digitales de este 2021.

Te recordamos visitar nuestra tienda online que tiene muchos productos que te pueden interesar:

5- Relojes digitales hombre: Sunjas WR 50m

4- Relojes digitales hombre: Pixnor Hora Dual Weide WH-1104

El reloj Sunjas es un modelo fabricado especialmente para atletas. Es resistente al agua y además se puede utilizar en climas adversos.

Está fabricado de resina de acero inoxidable. El diseño resiste al choque de gravedad para cumplir con los estrictos requisitos de los atletas.

Este sencillo y clásico reloj de diseño irá muy bien con cualquier equipo y en cualquier ocasión. ¿Qué te parece?

Tienes que considerar que los materiales de este reloj no son de la mejor calidad, pero no tienes que preocuparte ya que te durará mucho tiempo.

También piensa que si este reloj estuviera fabricado con otros materiales costaría mucho más y sería más pesado.

Las críticas dicen que lo que define a esta pieza es que es un reloj cómodo, su precio ronda de los 20 dólares.

4- Reloj digital: Pixnor Hora Dual Weide WH-1104

4- Reloj digital hombre: Pixnor Hora Dual Weide WH-1104

Este reloj es de acero inoxidable y caucho suave. Puede mostrar fecha, semana, día, hora, minuto y segundo. Cuenta con formato de 12 o 24 horas.

Pero lo que sin duda lo que lo caracteriza es su doble movimiento electrónico y de cuarzo. Además cuenta con display, hora dual y dígitos LED para proporcionar un movimiento preciso y mantener buen tiempo. Este reloj es muy conveniente para viajar al extranjero.

Te recomendamos seguir leyendo el artículo ¡Estamos seguros que te va a interesar!

3- Reloj digital: Timex Marathon T5K423 

3- Reloj digital: Timex Marathon T5K423

Este reloj cuenta con cronógrafo, contador regresivo y alarma diaria. Tiene un lente de cristal mineral resistente a los arañazos.

Tiene una resistencia al agua de 50 metros. Además,  cuenta con una correa de caucho con hebilla de 20 mm, es muy duradero y fuerte.

Según las críticas de Amazon, este es un reloj ideal para hacer ejercicio pues es muy cómodo de visualizar si estás corriendo o en la bicicleta. 

También dejan claro que se nota su calidad Timex, con botones buenos y cómodos de pulsar.   Su iluminación Indigo, patente de la marca, no quita duración a la pila como otras marcas que usan Leds. Sus deficiencias es que no memoriza tiempos intermedios, ni tiene cuenta atrás. 

2- Reloj digital Casio Collection W-800H-1aves

2- Reloj digital Casio Collection W-800H-1aves

Este reloj incluye cronómetro, alarma, función de despertador y calendario automático. La correa está hecha de resina sintética, un material resistente y flexible

La duración de la batería es de 10 años. ¡Sin duda una característica notable! Es muy resistente al agua ya que tiene una capacidad de hasta 100 metros. Para iluminar la esfera del reloj se usa un diodo emisor de luz LED que lo hace ver espectacular. 

¿Qué más te podemos decir? Casio es de las mejores marcas japoneses de relojes digitales. Podríamos decir que no sólo es el creador del reloj digital, sino de los relojes inteligentes o de sus preámbulos.

Su precio es muy económico y su durabilidad está garantizada. Por supuesto no le va a todo look, así que considera si realmente lo quieres. 

Te recomendamos seguir leyendo nuestro artículo llamado:

1- Reloj digital Galaxy Watch

1- Reloj digital Galaxy Watch

Sin duda los relojes de Samsung lideran esta lista ya que este año dieron revuelo en el mercado. El modelo Galaxy Watch cuenta con una pantalla de 1.3 pulgadas super AMOLED.

Tiene conexión Bluetooth e incluso conexión 4G. Es muy resistente al agua y de muy buena calidad. El Galaxy Watch se puede enlazar con smartphones de los dos sistemas operativos, Android e iOS a través de conexión Bluetooth.

Cuenta con Samsung Health que te ayudará a llevar una vida más saludable y deportiva, se sincronizó muy rápido.

Curso de Vinos Estilocracia

Curso de Vinos Estilocracia

Amigo estilocrata si eres amante del vino y quieres aprender la forma correcta de catar uno, te recordamos que nuestro curso “Introducción al mundo de los vinos” ya está disponible en nuestra tienda online.

En nuestro curso aprenderás lo siguiente:

  • -Cómo beber vino
  • -Tipos de copas que debes de usar
  • -Tipos de uvas
  • -Tipos de vinos
  • -Vinos de Jerez

Entre otros muchos consejos que te van a servir para saber todo sobre esta exquisita y elegante bebida.

Te dejamos el enlace directo a nuestro curso Online de vinos:

Nos puedes también mandar un whatsapp al siguiente número para consultar nuestros demás cursos, formas de pago y promociones:

Whatsapp al 221 529 8844

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Suscríbete a nuestro Boletín

Recibe las últimas noticias y el acceso exclusivo a promociones. Solo necesitas suscribirte con tu email a nuestro boletín.

no te pierdas los mejores

Categorías