Botas de trabajo para hombre no tan populares 2021

¿Quieres saber cuáles son las mejores botas de trabajo para hombre? ¡Aquí en estilocracia tenemos una lista preparada para ti!

¿Sabes desde cuando existen las botas de trabajo?

El calzado y la protección de los pies se pueden encontrar desde principios del siglo XX, cuando el equipo de seguridad industrial se convirtió por primera vez en un problema. Anteriormente era más barato reemplazar a un trabajador lesionado que introducir medidas de seguridad. Así, es, tal como lo escuchas. 

Las primeras botas protectoras eran botas de madera, llamadas sabots. Un sabot puede definirse como una especie de zapato simple, moldeado de un solo bloque de madera, usado tradicionalmente por campesinos franceses y bretones. Estos protegieron a los trabajadores de la caída de objetos. Además también protegían a los agricultores en el campo de objetos punzantes y protegían los dedos de los pies.

Si eres un amante de las botas o del lenguaje aquí un dato curioso con el que puedes adornar una conversación. Durante la revolución industrial, los trabajadores usaron sabots para destruir maquinaria lanzándolos a los engranajes de las fábricas para detener la producción. La palabra sabotaje, viene precisamente de esa actividad.  ¿Qué te parece?

Hoy en día existen muchos modelos de botas, desde marcas que han crecido a lo largo de los años en el mercado volviéndose muy populares, hasta botas que no han crecido tanto pero que sin duda son de excelente calidad.

Te recordamos que puedes visitar nuestra tienda online donde podrás encontrar cursos, libros y productos especiales para ti:

1. Botas de Trabajo: WOLVERINE

Botas de trabajo para hombre 1. WOLVERINE

La marca Wolverine, con su lema «Suelas fuertes para hombres robustos» es conocida por ser el maestro en botas de trabajo en todo el mundo. Te alegrará saber que su nombre ha estado en el mercado durante los últimos 137 años y se esfuerza por fabricar una gama premium de botas de trabajo. 

Las botas de trabajo Wolverine prometen resistir los entornos más difíciles con su combinación de tecnologías innovadoras y artesanía altamente calificada. Las botas están diseñadas tanto para hombres como para mujeres y son generalmente cómodas y duraderas. Además otro punto a su favor es que son de precios muy asequibles.

Te recomendamos leer el siguiente artículo que estamos seguros que te va a interesar:

2. Botas de Trabajo: BRAHMA

2. BRAHMA botas de trabajo

Si eres de los que tienen unos pies muy delicados, pagar por un par de botas de trabajo premium podría ser lo mejor. Pero si eres alguien que sólo busca unas botas duraderas y asequibles, entonces las botas Brahma son para ti.

Todas las botas de trabajo Brahma son anti deslizantes, pero puede variar dependiendo del tipo que elijas. Además hay algunas que tienen una suela resistente al aceite y al deslizamiento.

Las botas Brahma dan a los trabajadores una opción asequible en varios estilos diferentes de botas de trabajo. Los modelos más populares son las Brahma Defender impermeable 8″, que son suaves desde el talón hasta la punta del pie. 

3. WESTLAND

3. WESTLAND botas de trabajo

En 1994 se creó Westland Workgear para proporcionar la ropa de trabajo adecuada a los artesanos y trabajadores neozelandeses.

Al principio, Westland centró su  atención en los mineros, agricultores, pescadores y mecánicos. Sin embargo, a lo largo de los años, han evolucionado para proporcionar a otras industrias uniformes, accesorios y equipo de seguridad.

La gama de calzado de trabajo y accesorios de Westland Workgear incluye botas de seguridad, botas de goma y botas de goma de acero.

Además cuenta con zapatos y calcetines de trabajo. Cabe mencionar que las botas de seguridad Westland son de alta gama, son impermeables y cuentan con puntera de seguridad compuesta y anti penetración en la suela. Son ligeras y cómodas, además de que son muy duraderas. 

4. IRISH SETTER

En 1950, la primera de muchas botas conocidas simplemente como «Irish Setter» fueron diseñadas específicamente para la caza. 

Presentaban el distintivo cuero Oro-Russet, del mismo color que un perro de caza irlandés Setter. Originalmente una bota de deportista, fue rápidamente adoptada por los trabajadores estadounidenses en la década de 1960.

En la década de 1970, los trabajadores ya llevaban botas irlandesas Setter todos los días en el trabajo, así como en el campo.

Además de que se introducen nuevos materiales, incluyendo piel de canguro altamente resistente al agua con suela Vibram y piel de doble capa. Cabe destacar que la construcción de vanguardia fue la primera de su clase.

5. KEEN

Keen Botas

El calzado Keen fue creado por Martin Keen en 1999 en Rhode Island. Al principio se crearon sandalias y zapatos de uso diario, pero dado que Keen había trabajado como diseñador de zapatos para grandes nombres como Saucony y Timberland, se decidió más tarde a crear una línea de botas de senderismo y de trabajo. Keen cuenta con un distintivo que los hace únicos, ya que todos sus zapatos cuentan con el icónico parachoques de goma que ofrece protección. 

Las botas de trabajo de Keen fueron un éxito instantáneo. Debutaron en una feria comercial de zapatos en 2003 y fueron nombradas el «Lanzamiento del Año» por la publicación líder de la industria, Footwear News. 

El fundador Martin Keen ha sido conocido por criticar marcas de calzado de gran renombre que priorizan el diseño elegante y el marketing sobre la comodidad y la funcionalidad. Por ende, los diseños del calzado Keen son objeto de mucho debate en el mundo de la moda. Puede que no sean las más bonitas, pero sin duda, son ideales para todo tipo de trabajo, además de que sus precios son asequibles. Si te interesa te dejamos la liga abajo, recuérdalo. 

¡Antes de que sigas bajando! Te recomendamos leer nuestro artículo llamado:

6. GEORGIA

Botas de trabajo :3

La historia de Georgia Boot comienza en 1937. La fábrica de Georgia Shoe fue fundada en Atlanta, Georgia, con el objetivo principal de manufacturar calzado de trabajo confiable y de bajo costo.

Y aunque no es una marca popular hoy en día, las botas Georgia siempre ha sido una de las botas de trabajo más duraderas de Estados Unidos. 

Georgia Boot, es una marca líder en la industria, y desde su creación continúa ofreciendo calzado de calidad a los consumidores, desde botas de trabajo tradicionales hasta calzado protector específico de la industria y estilos de granja y rancho. Las botas Georgia Boots son fiables, cómodas y de muy buena calidad. 

TENIS ESTILOCRACIA

¡A propósito de nuestra recomendación de Botos de trabajo, te recordamos que tenemos ya a la venta nuestros tenis de piel estilocracia! 

Son perfectos para aquellos que quieren vestir casual y estar a la moda, además de que con tu compra ayudas al mercado local a crecer.

Recuerda que los tenis de piel no deben de faltar en tu guarda ropa, ya que combinan casi con cualquier outfit.

Actualmente cuestan $1,050.00 con el precio de envío incluido, si tienes dudas o requieres de otra forma de pago contáctate con nosotros al siguiente Whatsapp al 221 529 8844

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn