Zapatos Artesanales en México: 7 marcas que sorprenderán en 2022

Comprar zapatos artesanales de lujo en México también es posible. Sandoval es una firma de calzado artesanal de lujo elaborados por artesanos mexicanos que nos representan por su calidad y belleza. 

COMPRA CON CÓDIGO DE DESCUENTO: ESTILOCRATA

Para Sandoval no era suficiente ofrecer zapatos Ready to Wear en su tienda en línea, es por ello que han llegado al mundo offline para ofrecer sus zapatos artesanales. 

La empresa tiene oficinas en Chihuahua, así como talleres en León Guanajuato y San Miguel de Allende. Actualmente se encuentran también dos showrooms en Ciudad de México donde ofrecen zapatos artesanales. 

La joven empresa ha presentado recientemente su nueva colección pulida y abrillantada con Champagne. 

La nueva marca lleva por nombre Sandoval & Barajas y se pueden encontrar zapatos MTO (por encargo) en su tienda en línea.

Sin embargo donde la magia ocurre es en sus dos showrooms. Puedes agendar la cita en Lomas de Chapultepec o en la colonia Narvarte y vivir una experiencia única donde podrás personalizar completamente tus zapatos y hacerlos a tu medida.

Sandoval ofrece servicios MTM y Bespoke, cuenta con construcciones Blake Stitched, Goodyear Welted, Handwelted y Norwegian hand-welted construction.

Así también cuenta con diversas sombras de Patina que elaboran completamente a mano sobre el cuero Spada, que curten ellos mismos sobre piel de becerro. 

Existen varios niveles de personalización, desde las iniciales sobre suela, tacón y plantilla, hasta el grabado láser y tatuaje sobre la piel.

Sandoval es probablemente el primer mexicano en hacer zapatos de este nivel, pero de los últimos románticos que comprenden que los zapatos tienen el alma de la persona que los lleva puestos. 

CÓDIGO DE DESCUENTO: ESTILOCRATA

COMPRA AQUÍ: https://sandovalmx.com/collections/sandoval-y-barajas

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn