Las mejores marcas de jeans para hombre del 2020

Las mejores marcas de jeans para hombre de este 2020 las tenemos preparadas para ti ¡Luce a la moda y demuestra que tienes mucho estilo!

Si piensas que sólo existe Levi´s o Abercrombie estás muy equivocado, actualmente hay una gran oferta de jeans de diferentes marcas que te van a fascinar.

¡Muchas veces los jeans en tendencia son de marcas que ni siquiera conoces!

¿Cuáles son las mejores marcas de jeans para hombre?

Nosotros te vamos a presentar una serie de marcas que a nivel internacional tienen reconocimiento por su calidad, por su precio y por su atrevido estilo que los hace únicos.

Es verdad que hay marcas de confianza que te ofrecen todo lo anterior y que a veces pareciera innecesario explorar en otras más, pero confía en nosotros, hay tantos estilos que terminarás por desear más de uno.

Jeans H&M ¿Valen la pena?

Jeans H&M ¿Valen la pena?

Esta marca es muy conocida por todo el mundo, desde México hasta Alemania, es una referencia de la moda para jóvenes y la calidad es muy buena.

Son jeans que se ajustan a ti y que están pensados para que luzcas sensacional, el objetivo principal de la marca es crecer y llegar a más chicos todos los días.

¿Valen la pena? Nosotros creemos que estos jeans valen mucho la pena, sinceramente tienen diseños muy a la moda y a un precio muy accesible.

Son cómodos, el material es resistente y tienen a la oferta muchos diseños para todo tipo de gustos, así que no lo pienses más y prueba por esta marca.

Además H&M es una empresa eco friendly, al menos en muchas tiendas de México ofrece la opción de reciclar la ropa que ya no uses y a cambio darte un cupón de descuento en tu próxima compra.

Jeans Amazon Essentials ¿Valen la pena?

Jeans Amazon Essentials ¿Valen la pena?

Los jeans para hombre de Amazon Essentials son también una buena opción para vestir bien y sin gastar tanto, los precios también son muy accesibles y la calidad es muy buena.

Quizá el único problema con ellos es que tardarás un poco en encontrar los jeans adecuados para ti, ya que tienen muchos modelos pero no todos logran convencer.

Además recordemos que actualmente Amazon es una de las empresas líder, por lo cual, no tendrás ningún problema con el envío y recibirás tu paquete en buen estado.

Una de las ventajas es que si cuentas con Amazon Prime tendrás mayores opciones de compra y devoluciones sin ningún problema.

Te invitamos a explorar toda la tienda de Amazon Essentials, tienen diferentes tipos de pantalones y en muchas tallas disponibles.

Jeans Everlane ¿Valen la pena?

Jeans Everlane ¿Valen la pena?

Los jeans Everlane son muy populares, tienen muchos diseños y son completamente cómodos, te harán lucir a la moda y con mucho estilo.

El único problema tal vez es que estos jeans no son tan accesibles como los anteriores, su precio es elevado y seguramente los tendrás que pedir por internet.

Pero créenos, estos jeans para hombre realmente valen la pena, es una marca muy conocida y la calidad de todas sus prendas es realmente buena, si te gusta vestir casual Everlane es totalmente para ti.

Amigo estilocrata te recomendamos leer este artículo:

¡7 fotógrafos famosos de México que seguramente no conoces!

Jeans Carhartt ¿Valen la pena?

Jeans Carhartt ¿Valen la pena?

¿Tu trabajo te exige mucho rendimiento físico? ¿buscas unos jeans para hombre resistentes y que no se dañen con el primer rasguño? Los jeans Carhartt son los mejores para ti.

La excelente calidad y resistencia son las características que sobresalen de estos jeans, además de que son muy cómodos y tiene diseños que se ven bien con lo que los combines.

Estos Jeans son los ideales para combinar con unas botas, te harán lucir como todo un hombre de trabajo y además con estilo. Si quieres saber más sobre botas te recomendamos leer nuestro artículo llamado:

Botas Timberland: Los mejores modelos para hombre 2020

Jeans Banana Republic ¿Valen la pena?

Los jeans Banana Republic son uno de los más modernos y a buen precio que podrás encontrar, se enfocan en ofrecer ropa a la moda y fresca.

Son jeans a buen precio, aunque más caros que algunos que puedas encontrar en H&M, la diferencia es que la calidad que ofrecen es mejor.

Además de que tienen diseños mucho más formales y casuales, lo que te dará gran variedad para lucir toda la semana muy bien.

Son jeans que podrías llevar fácilmente a la oficina ya que combinan a la perfección con una camisa ajustada y una chaqueta.

También son muy buenos jeans para salir de cita, para ir a comer o para una reunión familiar, no dudes que combinarán con casi todo lo que tengas en tu armario.

Jeans para hombre Polo Ralph Lauren ¿Valen la pena?

Jeans Polo Ralph Lauren ¿Valen la pena?

Esta marca en particular es muy conocida por toda la línea de ropa de calidad que maneja, es común que la encuentres en muchas tiendas como Palacio de Hierro o centros comerciales.

Su precio se mantiene dentro del margen de lo fácilmente accesible, aunque no dudes que habrá jeans para hombre que serán completamente caros.

¿Valen la pena? Nosotros creemos que sí, Polo Ralph Lauren tiene mucho prestigio, además la calidad es excelente, si quieres lucir muy bien no dudes en comprarlos.

Esta marca tiene diseños tanto para jóvenes como para adultos, manejan jeans más casuales y formales, por lo cual, serán excelentes para ocaciones especiales.

Si quieres lucir muy bien en la oficina o en la universidad ten por seguro que te harán ver muy bien y que resaltarán entre todo tu outfit.

Hemos llegado al final de nuestra recomendación estimado estilocrata, esperamos que estas marcas de jeans te hayan gustado.

Recuerda compartir nuestros artículos, eso nos ayuda mucho. Te recomendamos seguir leyendo:

Relojes casio: Los 7 mejores relojes para hombres 2020

CURSO DE VINOS POR DON RICARDO DOMINGUEZ

curso introducción al mundo de los vinos

Estimado estilócrata, te recordamos visitar el curso impartido por Don Ricardo Dominguez “introducción al mundo del vino”.

Estamos seguros de que te interesará, el curso incluye temas como:

-Tipos de copas que debes de usar
-Tipos de uvas
-Tipos de vinos
-Vinos de Jerez

Introducción Al Mundo De Los Vinos

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn