7 Mejores regalos de navidad para hombres: Tecnología

Estamos a unos días de navidad, fecha especial para festejar con tus seres queridos. ¡Así que hoy te recomendaremos algunos regalos de navidad para hombres de tecnología!

¡Ante estas fechas que tienen una repercusión significativa socialmente, hay que prepararse para saber qué regalar!

Teclado plegable Bluetooth 

Teclado plegable Bluetooth: regalos de navidad para hombres

Es pequeño, conveniente y fácil de usar con cualquier teléfono o tableta. ¡Ya sea que estés enviando mensajes de texto, enviando correos electrónicos o escribiendo un informe, este teclado es ideal para trabajar en aviones, cafeterías y más! Se pliega como un libro de bolsillo y cabe perfectamente en una bolsa o maletín con tu tableta o teléfono. 

Una chaqueta que controla tu teléfono

Teclado plegable Bluetooth: regalos de navidad para hombres

¿Qué pasaría si pudieras tomar una foto, saltar canciones, recibir notificaciones o llamar a un asistente de voz simplemente deslizando o tocando tu ropa?

Usando la tecnología Jacquard de Google y su teléfono inteligente, puede hacerlo con esta chaqueta Levi’s. ¡Este sin duda es uno de los mejores regalos de navidad para hombres!

¿Nostalgia por los videojuegos? – Sega Genesis Mini

¡Imposible! Una nueva versión de una consola retro que no es Nintendo. En el pasado,  o eras Team Nintendo o Team Sega.

Para este último, esta versión miniaturizada de la consola Genesis de la vieja escuela viene precargada con 40 de los títulos más conocidos, como “Sonic the Hedgehog”, “Golden Axe” y, “Ecco the Dolphin”.

Así que te sigues preguntando por regalos para navidad para hombres toma en cuenta que un auténtico amante de los videojuegos no dirá no a esta consola.

Bocina para bicicletas

Si, no escuchaste mal, pero no tan rápido, no es para escuchar música, es para tu seguridad. Nacido de un proyecto de investigación entre Priority Bicycles y Toyota, esta bocina de bicicleta puede sonar tan fuerte como la de un automóvil.

Este es un excelente accesorio de seguridad para quienes viajan en bicicleta; es recargable por USB, resistente al agua e incluso resistente ¡al robo!

Wize Cam

Por tan sólo 26 dólares (alrededor de 500 pesos mexicanos) adquiere una cámara de seguridad domestica para tu amigo o familiar. Es uno de los mejores y baratos regalos que puedes comprar.

Captura video en HD, envía notificaciones telefónicas cuando detecta movimiento y es pequeño para que se integre en el entorno. 

 Gafas de Bloqueo Cyxus Blue Light

Por 30 dólares (alrededor de 560 pesos mexicanos), estas gafas azules que bloquean la luz son un excelente regalo para tu pareja o amigo que trabaje o pase mucho tiempo frente monitores o pantallas. Con una garantía de un año por si es necesario reemplazarlo.

 regalos de navidad para hombres: Tile Pro

Con un precio de sólo 25 dólares o 480 en pesos mexicanos, Tile Pro es el mejor regalo para tu pareja o amigo desorganizado y que constantemente pierde sus llaves.

Con sólo pegar este pequeño dispositivo alimentado por batería en su llavero y si pierde sus llaves puede activar de forma remota una alarma y localizarla si está fuera del alcance de su teléfono. 

Amigo estilocrata te recomendamos leer este artículo:

Los 7 mejores libros de autores mexicanos en Amazon

Altavoz Bluetooth inalámbrico Doss Soundbox Touch

Por tan sólo 30 dólares o 560 pesos mexicanos, este altavoz portátil es uno de los altavoces más vendidos en Amazon por ofrecer un audio excelente con graves muy completos y por su peso de una sólo 45 gramos.

Con una duración de 12 horas de batería y un alcance de bluetooth de 10 metros. Ideal para tu pareja disfrute sus canciones o series a todo volumen. 

Auriculares deportivos Soundcore Spirit X

Uno de los más caros de la lista pero que será un muy buen regalo si tu pareja o amigo le fascina practicar algún deporte o ir al gimnasio. Cuesta 36 dólares o alrededor de 700 pesos mexicanos. 

Con un excelente sonido, bloquean el ruido que le rodea y gracias a su diseño en forma de gancho y un clip en el cable posterior, no se caerán de tus oídos durante el ejercicio. 

¡Aún no te vayas! Te recomendamos seguir leyendo nuestro artículo llamado:

Relojes casio: Los 7 mejores relojes para hombres 2020

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn