Perder El Miedo A Las Mujeres: 7 Trucos por Jordan Peterson

Jordan Peterson es un psicólogo clínico y crítico cultural, hoy te hablaremos sobre sus consejos para perder el miedo a las mujeres.

Es muy popular en las redes sociales ya que posee un canal de youtube en el que publica las grabaciones de sus clases, entre otros contenidos. En sus clases aborda temas muy interesantes, incluso sobre el miedo a las mujeres.

¿Cómo perder el miedo a las mujeres? – Jordan Peterson

¿Cómo perder el miedo a las mujeres? - Jordan Peterson

Jordan Peterson dice que el miedo es algo que todos sentimos. Algo que los hombres no siempre admitimos tener. Un miedo en particular que a menudo nos atormenta son las mujeres.

Específicamente, hablar con una mujer que no has conocido, pero esto resulta evidente ¿no? por lo que implica y puede resultar tras arriesgarse a hacerlo.

Pero lo que Jordan Peterson nos dice es que a las mujeres en general les gustan los hombres con poder, pero que no se ven en la necesidad de usarlo.

Y las mujeres que se comportan de manera insegura e inestable en sus relaciones, son quienes preferirían que los hombres fueran inofensivos por su propia seguridad, pero esto no ayuda en nada, porque entonces los hombres pierden su atractivo erótico.

Por lo tanto, las mujeres prefieren a alguien poderoso pero civilizado, no a alguien tan débil que no pueda hacer nada malo. 

Pasos para hablar con una mujer: Acepta el miedo y ve hablar con ella

Pasos para hablar con una mujer: Acepta el miedo y ve hablar con ella

Admite que tienes miedo de acercarse a una mujer para comenzar una conversación. Pero da un paso adelante y hazlo de todos modos.

Esa es la esencia del coraje: hacer algo aunque temas. Ser valiente no es esperar sin cesar que el miedo desaparezca por sí solo.

No hay otra forma de superar el miedo que enfrentarlo de frente, de lo contrario, estarás constantemente pensando en lo que hubiera pasado.

Canalízalo y anímate a acercarte a esa mujer, será como combinación de miedo y emoción. Una vez que lo hagas, sentirás un extraña sensación de logro, independiente a cómo reaccione e incluso si te rechazan, superaste tu miedo.

Te invitamos a leer este artículo llamado:

¿Cómo ser mejor en la cama? – Guía para hombres

A pesar de tu miedo a las mujeres: Práctica para vencerlo

perder el miedo a las mujeres

Como con cualquier otra habilidad, la práctica hace al maestro. Ve si puede ensayar con un amigo o familiar en casa, sí, tal cual, práctica caminar hacia ellos desde la distancia.

Sí, se siente incómodo y tal vez raro. Pero al menos ayuda a fortalecer la “memoria muscular” de hablar con gente nueva.

Eventualmente, puedes intentar acercarte a personas aleatorias en la calle o en tu café local. Comienza con personas normales en lugar de mujeres que realmente te atraigan.

El objetivo es practicar tus líneas de apertura y presentarse con convicción. Los libros ayudan a ampliar tu vocabulario para que puedas hablar con clase y sofisticación.

¡Confía en tus habilidades y tu personalidad!

confiar en uno mismo

Recuerda que todo es un proceso por el que tienes que pasar. Cuanto más avances, más te acostumbraras a ejercer tu coraje.

Con la práctica, se vuelve más fácil y pierdes el miedo a las mujeres. Continúa con el proceso y obtendrás los resultados deseados.

De hecho, descubrirás después de tus primeros intentos que los peores escenarios que  imaginaste nunca sucedieron.

La mayoría de las mujeres admirarán tu coraje.  Y si una mujer te rechaza, tranquilo, el mundo no ha terminado. Hay muchos más peces en el mar y no puedes atraparlos a todos.

Pero siempre vendrás con las manos vacías si nunca te atreves a hablar, elimina ese sentimiento derrotista, hay muchas mujeres increíbles, y personas en general, que vale la pena conocer. 

Por cierto, ¿quieres saber cómo ser un buen líder a pesar de la crisis? Te recomendamos leer nuestro artículo:

¿Cómo ser un buen líder en tiempos de crisis?

Sé una persona interesante de conocer:

cómo perder el miedo a las mujeres

Hacer que una mujer se interese en el momento en que te acerques a ella requerirá un poco más de coraje y confianza.

Las primeras impresiones siguen siendo importantes. Pero antes de ir más lejos, vencer el miedo tendrá que ser uno de tus propósitos mayores, recuerda practicar, recuerda hablar bien y recuerda que la vida también consiste de pequeños triunfos.

Nadie quiere acercarse a un perdedor, no te muestres como tal. Independientemente de tus logros o triunfos, debes estar orgulloso de ellos. Por supuesto también es importante hacerla reír, no lo olvides.

Por eso mismo debes de también cultivarte en tendencias, cultura y también cosas populares, haz que las primeras charlas ella piense que mereces su tiempo.

¿QUIERES SABER MÁS? VE ESTE VIDEO:

¿Qué pasa si te rechaza una mujer?

Aceptar el rechazo de una mujer

Parte del miedo a las mujeres es el rechazo, el rechazo es algo evidente que recibirás seas quién seas, sólo ten en cuenta que el rechazo es algo común.

Hasta las estrellas más famosas de hollywood han sido rechazadas una vez, así que prepárate mentalmente para recibir un “no” por parte de una dama.

Sólo trata de comprender la razón por la que te rechazaron y mejora tu estrategia, empieza de una manera diferente y trata de impresionar comprender a la chica a la que te vas a acercar.

También ten en cuenta que quizá algunas veces no dependa de ti, quizá algunas veces la chica solamente no busca nada, no eres de su tipo o incluso hasta sus preferencias no son los hombres.

¿Qué puede asegurar tu triunfo ante una mujer?

Perder el miedo de hablarle a una mujer

La primera regla para poder ligarte a una chica es perder el miedo, perder el miedo sólo lo conseguirás practicando e intentándolo.

Pero hay otros factores que te ayudarán a sentirte seguro y uno de esos es el cuidar de tu imagen, verte bien y oler bien.

Mucho dependerá también de esto y es que aceptémoslo ¡El traje es el que nos da el poder! muchas veces sentirte elegante o bien vestido nos ofrece mayor seguridad.

Así que antes de hablar con una chica trata de lucir atractivo y combinar conforme el lugar en donde estés, no olvides usar tu loción preferida.

¡Esperamos que estos consejos para perder el miedo a las mujeres te hayan servido! Recuerda compartir nuestro artículo

CURSO DE VINOS POR RICARDO DOMINGUEZ

CURSO DE VINOS POR RICARDO DOMINGUEZ

Estimado estilocrata, te recordamos visitar nuestro curso impartido por Don Ricardo Dominguez “introducción al mundo del vino”.

Es un curso muy completo y dinámico para personas que quieren adentrarse al mundo del vino, saber cómo tomarlo y cómo elegirlo.

Estamos seguros de que te interesará, el curso incluye temas como:

  • -Tipos de copas que debes de usar
  • -Tipos de uvas
  • -Tipos de vinos
  • -Vinos de Jerez
Introducción Al Mundo De Los Vinos

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn