Relojes hombre ¿Por qué debes de tener uno?

Relojes hombre: ¿Alguna vez te has preguntado si debes de comprarte un reloj de calidad o con uno barato basta? Aquí te diremos todo lo que tienes que saber de ellos.

Relojes hombre

Un buen reloj habla de un buen hombre

Relojes hombre

Relojes hombre: La primera impresión siempre va a marcar como te verá la gente de ese momento en adelante y será así hasta que tengas la oportunidad de cambiarlo.

Esto es porque obviamente la gente no te conoce y lo único que tiene a la mano para analizar es tu vestimenta y tus modales.

Un buen reloj, unos buenos zapatos y una buena ropa harán que la primera impresión sea buena y agradable. Aunque este suene muy superficial así funciona el mundo.

Y no es que esto esté mal, es una manera natural de conocer las personas nuevas y hacerte una idea de qué tipo de persona es.

Así que es importante que pienses en adquirir un buen reloj, porque esto hablará mucho de ti, de tus gustos e incluso de tu nivel socioeconómico.

Hay personas que se toman muy en serio esto y lo normal que suelen pensar cuando una persona ni siquiera porta un reloj es que es una persona descuidada, que no se preocupa por su imagen o su estilo.

¿Por qué es importante tener un buen reloj?

¿Por qué es importante tener un buen reloj?

Relojes hombre: Más allá de la vanidad de tener un buen reloj, también se trata de las relaciones que puedes hacer, obviamente si pareces una persona importante la gente te tomará como una persona importante.

Esto es bueno porque podrás relacionarte cada vez más con personas de otro nivel, ya sea en fiestas, reuniones de trabajo o invitaciones sociales.

Gran parte de los buenos empleos no se consiguen por mandar Currículum o por hacer méritos, sino porque hay un conocido que puede ser el punte con el puesto que deseas.

Es por esto que debes de cuidar cada detalle que pueda hablar de ti, como tu forma de expresarte o tus modales al estar con otras personas.

Debes de elegir bien tu reloj, por lo regular debe de ser uno de buena marca que pueda combinar con trajes o con ropa casual, los relojes en color negro sientan bien para casi cualquier ocasión.

Te recomendamos leer el siguiente artículo llamado:

7 mejores Cortes de cabello para hombre 2021

¿Qué significa tener un buen reloj?

¿Qué significa tener un buen reloj?

Relojes hombre: Hay una gran gama de relojes en el mercado y como te lo dijimos antes, cada uno habla de ti de diferente manera, es por eso que debes de tener más de uno.

Pero cuida que cada reloj que tengas sea de buena calidad, un clásico o al menos novedoso, como lo podrían ser los Smartwatch.

Pero el mejor de ellos sólo debes de usarlo cuando sepas que vas a encontrarte con personas importantes, reuniones y fiestas.

Nunca es malo tener un Casio clásico y usarlo para ir ala oficina, para salir con amigos o familia, pero debes entender que no son unos relojes que impresionen o que hablen mucho de ti.

Los nuevos relojes como Smartwatch de Apple o Samsung hablan de que eres una persona en vanguardia y que te gusta lo novedoso, sin embargo, realmente no hablan mucho de tu seriedad o madurez.

Es por eso que aunque tengas varios relojes debes de elegir bien la ocasión para usarlos, aunque claro no te preocupes si un día por accidente te encuentras con personas importantes y no vistes de la mejor manera. Siempre es bueno actuar de manera natural y saber que el encuentro fue inesperado, si agendan una cita para hablar y beber un café ahora si podrás limpiar tu imagen y portar tu mejor vestimenta.

Te dejamos uno de nuestros videos en donde hablamos de los relojes clásicos:

Relojes hombre ¿Cómo elegir un reloj?

Relojes hombre ¿Cómo elegir un reloj?

Los buenos relojes son caros, eso es algo que debes de tener en mente desde un principio y entre más caros mejor.

Aunque claro, elegir un buen reloj no sólo depende de dinero sino de gustos, como dijimos el reloj hablará por ti y entre las altas gamas siempre hay para diferentes tipos de estilos.

Aquí te diremos algunas marcas que deberías conocer:

Relojes hombre: Rolex

Los relojes Rolex son muy conocidos, pero no dejan de ser un clásico y signo de estatus y buen gusto, son para personas que saben lo que quieren y que puedes demostrarlo.

Tener un Rolex sin duda te hará sentir seguro en todo momento e impresionará a toda persona que se acerque a ti.

Relojes hombre: Cartier

Es una de las marcas más famosas de relojes, innovadoras y elegantes del mercado, es sin duda una de las mejores elecciones de relojes que puedes hacer.

Aunque esta marca es más conocida por su línea de relojes para dama, siguen produciendo relojes para hombre de pura calidad.

Estos relojes hablan de una persona culta y que sabe lo que compra, no cualquiera es portador de un Cartier fino.

Relojes Hombre: Tag Heuer

Su origen habla sobre todo de su calidad, son relojes Suizos que se especializan en la calidad y la precisión del tiempo.

Aunque no son tan caros como los anteriores no tengas duda de que son relojes de buen gusto que hablarán de ti en todo momento.

Esta marca maneja una línea más moderna de relojes deportivos que seguramente serán una buena elección para que tengas variedad al vestir.

Relojes Hombre: Tissot

Por último, pero no por eso menos importante te recomendamos la marca Tissot, una de las mejores para los amantes de los relojes.

Cualquier que sea un amante sabrá reconocer que tienes un buen gusto al elegir un Tissot, sobre todo porque esta marca realmente se toma en serio la precisión.

Ha sido elegida para cronometrar la Copa Challenge Hockey, la copa Europea de Campeones de Rugby, la NBA, el Tour de Francia y el Campeonato Mundial de Superbikers.

Te recomendamos seguir leyendo nuestro artículo:

¿Cómo combinar botas negras? ¡Conoce su popular estilo biker!

Curso de vinos

Curso de vinos

Como lo mencionamos anteriormente, no sólo los accesorios hablarán de ti, sino tus modelos y conocimientos. Es por eso que en Estilocracia hemos preparado un curso de vinos para ti.

Lo hemos nombrado “Introducción al mundo de los vinos” y es dado por nuestro anfitrión Ricardo Dominguez, es perfecto para las personas que les gusta el vino y quieren saber más sobre su origen, la forma correcta de tomarlo y los diferentes vinos que existen.

Te dejamos el enlace para que vayas a comprar nuestro curso:

Introducción Al Mundo De Los Vinos

También nos puedes mandar un whatsapp al siguiente número para dudas, formas de pago y promociones:

Whatsapp al 221 529 8844

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn