TENIS que TODO hombre DEBE TENER o CONOCER: 👟 11 modelos 👟

Amigos de Estilocracia. Te presentamos una lista de los mejores modelos de tenis que salieron este 2020 , así como algunos modelos de tenis icónicos que debes conocer y tener.

New Balance 327

Da igual el ángulo que escojas para observar la New Balance 327: estarás ante una tenis auténtico por los cuatro costados. Y les sobran motivos: se lanzaron a mediados del pasado Julio y el modelo cuenta con más de 206 millones de búsquedas en Internet. ¿Serán por sus detalles exagerados? ¿Las dimensiones de su entresuela? ¿O el acabado dentado de su suela? Sea como fuera, este diseño de Charlotte Lee, se ha convertido en el best-seller de la firma en lo que llevamos de 2020.

Nike Air Zoom Spiridon x Stüssy

La marca de moda urbana Stüssy ha metido mano a uno de los modelos más icónicos de principios del 2000 para re-lanzarlos en dos nuevas versiones: las Nike Air Zoom Spiridon Cage 2 Fossil y Pure Platinum. La colaboración entre Nike y la marca de Shawn Stüssy acumula 16,5 millones de búsquedas en Google, pero este no es el único indicador de su éxito. Los tenis tenían un precio muy accesible a comparación de otros, lo cual facilitó que se agotaran en un par de horas. 

Adidas Yeezy Boost 350v2

No cabe duda que el modelo Yeezy Boost 350v2 es el que más genera expectación en cada lanzamiento. El 18 de abril, la marca sacó a la venta una nueva versión de sus tenis más aclamados: los Linen. Se trata de un colorway que incorpora una franja reflectante que le ha valido cerca de 800.000 búsquedas en Internet. Sin embargo, su precio de reventa no es muy desorbitado para las Yeezy ya que se trata de un modelo de lanzamiento internacional en Adidas con bastante stock.

Nike Air Fear of God 1

La unión de las marcas deportivas y de streetwear es tan natural que el resultado son colaboraciones destinadas a ser superventas. Sin ir más lejos, las tenis de baloncesto diseñadas por Jerry Lorenzo, para Nike, tuvieron tal éxito que se espera una tercera versión de las Air Fear of God 1: el modelo The Question. Al igual que sus predecesoras están destinadas a agotarse , por eso tienen 37 millones de búsquedas que han generado desde el inicio de la colaboración. 

Nike Air Jordan 1 Royal Toe

Pocas franquicias hay que vendan tantos tenis como Air Jordan. Las Air jordan 1 son su buque insignia y cualquier modelo, colaboración o color en el que salga a la venta está destinado al éxito. Es por ello que las Air Jordan 1 Retro High Royal Toe, que salieron el pasado 9 de mayo, se agotaron en cuestión de minutos en la web de Nike. Ahora, los coleccionistas y fans de la marca tratan de buscarlos en la reventa y eso se refleja en las 7,6 millones de búsquedas que acumulan. 

Alexander McQueen Oversized

Nunca dudes del poder de prescripción de un futbolista. Desde que Cristiano Ronaldo se puso los tenis Oversized de McQueen en enero del año pasado, muchos otros famosos le han seguido la pista. Y las miles de personas que se han comprado estos tenis las han colocado en el tercer puesto de los productos más populares para los hombres. Hoy, este modelo tan sencillo y versátil acumula 56,8 millones de resultados en Google y es un éxito de ventas en los portales multimarca.

Nike Air Force 1

Los Nike Air Force comenzaron su legado en el ’82 y evolucionaron como tenis de baloncesto, y como lienzo para algunos de los más grandes diseños y colaboraciones en los archivos de Nike. Aunque podemos considerarlo más un tenis de estilo de vida, hoy gracias a la popularidad inicial en la ciudad de Nueva York simplemente no puedes negar que el diseño de Bruce Kilgore ha vivido a través del baloncesto. Los Air Force 1 son un elemento básico para cualquier persona que quiera un tenis blanco.

Converse Chuck Taylor All Star

Los converse Chuck Taylor es lejos los tenis más antiguos de esta lista. La primera versión fue lanzada en 1917 y sigue siendo uno de los pocos diseños seminales en el mundo de los tenis. Además es uno de los más copiados, replicados y desgarrados.

Inspiró innumerables tenis de alta moda y a muchos asequibles imitadores, es tan duradero que su modelo original ha perdurado a lo largo de los años, recientemente solo se le hizo una mejora en la plantilla y detalles minuciosos.

El hecho de que un zapato no sólo pudiera sobrevivir, sino prosperar, por más de un siglo antes de recibir cualquier tipo de mejora casi se siente como una mala práctica de negocios. Pero si tenemos en cuenta que todos han usado Chuck Taylor en algún momento de sus vidas, es fácil de ver. 

Nike Flyknit Racer

Aunque este modelo es más nuevo que los anteriores mencionados, la innovación ya se ha vuelto tan impactante para la compañía como otras tecnologías de firma como Air y Free.

Con más de 30 modelos diferentes en la línea Flyknit, los consumidores tienen una amplia gama de productos para elegir, pero hay un estilo claro que ha liderado la lista y estos son sin duda los Flyknit Racer. Estos tenis fueron diseñados para su uso en el rendimiento para corredores de maratón, pero se adaptaron rápidamente como tenis de moda. 

Adidas Superstar

Después de que los Adidas Superstar hicieran su debut en 1969, fueron adoptados en el baloncesto por nada menos que Kareem Abdul-Jabbar. Mientras que las raíces de estos tenis están en el baloncesto, su poder de permanencia es a través del hip-hop.

En 1986, el grupo Run-D.M.C. declaró su amor por este modelo icónico y se convirtió en su elemento básico. Los adidas Superstar han resistido la prueba del tiempo, celebrando más de 50 años en el juego. Su silueta versátil y su simple bloqueo de color, además de su precio y accesibilidad, hacen de la Superstar unos tenis ideales para todos los días.

New Balance 998 

Mucha gente usa los tenis New Balance por muchas razones. En la moda masculina saltaron a la fama debido a sus raíces hechas en Estados Unidos y a su diseño simple y cómodo. Pero a los verdaderos amantes de los tenis les encantan los New Balance debido a la calidad general de la marca y que sus mejores modelos son un retroceso a cuando el diseño del calzado era avanzado.

Podría haber una gran discusión tratando de elegir el mejor modelo New Balance de todos los tiempos, en el debate entran los modelos 997, 577 y 1500, pero vamos a decirlo sin rodeos: el mejor es el 998. Estos tenis no pasarán de moda en un futuro cercano.

Su parte superior de ante de piel de cerdo y entresuela Abzorb son lo suficientemente buenos y se pueden usar con ropa deportiva, jeans o incluso en cualquier momento. No importa cuál te parezca mejor si eres amante de estos tenis.

MÁS SOBRE TENIS: VANS Y CONVERSE POPULARES

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn