Modelos de Vans y Converse mas populares del 2020

¿Estás buscando recomendaciones de modelos de Vans y Converse? Aquí en Estilocracia te vamos a dar algunos modelos que no te puedes perder.

Modelos de Vans

Los tenis de Vans han sido, desde su creación en 1966, las preferidas por los skateboarders, quienes ven a esta marca como la mejor en el mundo skater debido a la buena composición de materiales, la comodidad y el estilo vintage que siempre han intentado plasmar.

Sin embargo, la marca ha trascendido muchísimo, al punto de ser una compañía dedicada más a la moda urbana en general, con tenis que aparte de usarse en el deporte, se puedan utilizar para cualquier actividad.

Para homenajear esta magnífica marca, recopilamos los 6 modelos de sneakers más importantes de Vans para que luzcas a la moda y muy genial.

Vans Authentic

El primer par creado por la compañía lleva el nombre de ‘Autenthic’. Lanzadas en 1966, fueron de los primeros tenis creados para practicar el patinaje, con un diseño simple, cordones amarillos, colores como rojo, negro, azul, amarillo y la icónica suela de goma vulcanizada.

Vans Era

Diseñados en 1976 por los famosos skaters Stacey Peralta y Tony Alva, este modelo no se diferencia mucho de las ‘Autenthic’. Agregándole relleno en la parte superior, generan más comodidad. Fueron principalmente utilizados por los corredores de BMX a inicios de la década ochentera.

Vans Slip On

Este modelo, lanzado al mercado en 1973, consiguieron una popularidad masiva que hasta el día de hoy sigue presente. Su diseño, sin cordones, crearon una gran facilidad para ponérselos y quitárselos, además de generar una cantidad infinita de colores y diseños.

Te recomendamos leer el siguiente artículo para que navegues siempre de manera segura en internet:

5 Navegadores de internet que no son Google Chrome

Vans Sk8 High

Este modelo fue característico por su corte alto, acolchando los tobillos con el fin de prevenir lesiones durante la práctica del skateboarding, volviéndose un estilo muy popular en la moda ‘punk’.

Vans Old Skool

Hoy en día es uno de los zapatos que más ha generado hype en la cultura popular, las ‘Old Skool’ de Vans, las cuales se crearon hace más de 20 años, son una tendencia absoluta.

Sus características presentan un buen acolchado alrededor del tobillo, pareciéndose al ‘Era’ pero más robusto, con buena firmeza y destacándose su side tripe, la popular línea curveada que presentan los tenis de este modelo, lo que normalmente hace contrastes entre su color y el color dominante del zapato.

Te dejamos a continuación uno de nuestros videos sobre Vans:

Modelos de tenis Converse

En este mundo hay modelos de Chuck Taylor que se adaptan perfectamente a tu estilo, y es que en los más de 100 años que tienen estas piezas, han evolucionado desde el clásico tenis de deportes con aros, hasta las que actualmente tienes en tu closet.

En la actualidad existen muchos modelos, ninguno dejando de lado su particular símbolo que los caracteriza, y algunos volviendo muy populares en el mercado, estos son algunos de los modelos de Converse más populares.

Converse Chuck Taylor All Star

Son el modelo más clásico y legendario que tanto te encanta, famoso por ser usados por el ídolo basquetbolista de la época Chuck Taylor, quien demostró su preferencia por estos modelos deportivos y que además lo adoptó como suyo añadiéndole su nombre a la popular línea de calzados.

El modelo original usado por Chuck Taylor es el High Tops en color blanco, pero en la actualidad se le ha otorgado el mismo renombre al color negro, tras ser popularizados en la película Grease en los años 70s.

Converse Courtlandt

Converse Courtlandt también entra en esta lista. Está fabricado con una resistente parte superior de lona, cuenta con detalles de gamuza de primera calidad, junto con una lengüeta acolchada, entresuela vulcanizada y Converse Comfort Cushioning. Son perfectos para caminar e incluso son los favoritos de algunos skaters. Los más populares son el modelo Ox y el Suede.

Converse One Star 

Este modelo de Converse viene con estilo distinto a los anteriores de la la línea All Star, contando con varios diseños, pero igual siendo los más populares los One Star Ox y los Suede.

Este modelo cuenta con un Confort Cushing mejorado a comparación del Courtlandt y son aún más aceptados por los skaters por su suela más gruesa y acolchada. Converse One Star cuenta con estilos más modernos usando una amplia gama de colores y son sin duda perfectos para usar en todo momento.

Converse Jack Purcell

Los Converse Jack Purcell fueron diseñados principalmente para su uso en bádminton, El zapato proporcionaría un mejor soporte en las canchas debido a un vástago de acero incrustado en su talón.

Los Converse Jack Purcell se parecen mucho a Converse Chuck Taylor All Stars, excepto que los primeros tienen un poco mejor soporte para el arco y amortiguación, Los clásicos Purcell no han cambiado en apariencia desde su apogeo en los años 1950 y 1960. En la actualidad cuenta con una amplia gama de colores, pero claro, sin cambiar su estilo original.

Converse All Star

El icónico modelo All Star es el más parecido al clásico de Chuck Taylor, aunque muchos podrían decir que son el mismo, no lo son. Los All Star vienen mejorados con una suela más gruesa y acolchada, y con mejor soporte.

A diferencia de los Chuck Taylor, sus modelos y estilos han cambiado un poco con el tiempo. All Star no deja de sorprender al mercado ya que cuenta con una gran diversidad y con estilos que en la actualidad han dado revuelo, desde el clásico modelo High Tops hasta el choclo, con temáticas clásicas o de moda, e incluso algunos modelos son hechos con forro de piel sin perder su peculiar estilo, sin duda este es el modelo favorito de la mayoría y el más popular de toda la linea Converse.

¡Gracias por leernos, recuerda compartirnos en tus redes sociales, eso nos ayuda mucho!

Te recomendamos seguir leyendo nuestro artículo:

¡Los Mejores Tenis Nike del 2020! 7 modelos NUEVOS

INTRODUCCIÓN AL MUNDO DE LOS VINOS

Te recordamos que tenemos disponible un curso de vinos impartidos por Don Ricardo Dominguez, es una introducción que te ayudará a saber todo sobre esta bebida.

Lo puedes ver desde la comodidad de tu sala o tu recama, también lo puedes repetir cuantas veces quieras y estará disponible siempre que quieras.

Lo hemos tratado de hacer lo más digerible posible,  incluimos muchos temas que te gustarán: 

  • -Tipos de copas que debes de usar
  • -Tipos de uvas
  • -Tipos de vinos
  • -Cómo servir el vino
  • -Forma correcta de destapar una botella
  • -¿Cómo reconocer un buen vino?
  • -Vinos de Jerez

No dudes en tomar  nuestro curso de vinos, puedes mandarnos un mensaje a nuestras redes sociales para preguntar por promociones y descuentos:

Introducción Al Mundo De Los Vinos

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn